Podcasts app en Apple Watch no se descarga

Archivo cargado por el usuario

La app de Podcast en mi Apple Watch no se descarga, ¿alguien sabe cómo resolverlo?

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 19/09/2018 08:59 p.m.

Responder
2 respuestas

21/09/2018 08:29 a.m. en respuesta a adrik

Hola adrik,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Me gustaría ofrecerte información que te puede ayudar a corregir esta situación.

Intenta reiniciar tu Apple Watch y luego intenta reiniciar la descarga una vez más:

Cómo reiniciar el Apple Watch

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer asistirte.

Un saludo cordial.

23/09/2018 04:35 p.m. en respuesta a Marco.C

Buenas. A mi me pasa exactamente lo mismo. Y he probado a borrar la app del iPhone, volverla a instalar, reiniciar el applewatch, reiniciar el iPhone etc y nada. De echo si instalo la app en el iPhone, en la app Watch del iPhone me sale en el menú las opciones de podcast para modificar (personalizar o duplicar como está en el iPhone) pero no me sale el icono de la app en el menú principal. Tengo que apagar el reloj, volverlo a encender y ahí es cuando sale ya el icono pero sin terminar de instalarse. Como digo he probado a reiniciar iPhone, applewatch, poner el reloj a cargar etc y nada. De ahí no sale. Solo he visto este hilo a alguien que le ocurre lo mismo que a mi, pero buceando en Google no he encontrado a nadie más.

Un saludo y gracias de anyemano

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Podcasts app en Apple Watch no se descarga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.