¿Porque no tengo la app Walkie Talkie en mi serie 3 con WatchOS 5?

Tengo el iPhone X con iOS12 y el Apple Watch serie 3 con WatchOS 5, el facetime esta activo, y tengo datos y WiFi, pero cuando actualize el Apple Watch a WatchOS 5 no se me instalo ni la apo de Walkie Talkie ni la de PodCast... no sé el porque, he intentado reiniciarlo, de vuelta de fabric, y nada de nada, alguien me puede ayudar?

Publicado el 21/09/2018 01:01 a.m.

Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2018 01:31 p.m.

Hola niito!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Walkie-Talkie en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para usar la función Walkie-Talkie del Watch.

Verifica que todos los ajustes que aparecen en la web sean los correctos, sobre todo que podáis realizar y recibir llamadas de audio de FaceTime. Prueba primero esta función de FaceTime en el iPhone, a ver si funciona bien.

Verifica también si el correo de iCloud está activado. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

Ten en cuenta también que la app Walkie-Talkie no está disponible en todos los países o regiones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2018 01:31 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola niito!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Walkie-Talkie en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para usar la función Walkie-Talkie del Watch.

Verifica que todos los ajustes que aparecen en la web sean los correctos, sobre todo que podáis realizar y recibir llamadas de audio de FaceTime. Prueba primero esta función de FaceTime en el iPhone, a ver si funciona bien.

Verifica también si el correo de iCloud está activado. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

Ten en cuenta también que la app Walkie-Talkie no está disponible en todos los países o regiones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Porque no tengo la app Walkie Talkie en mi serie 3 con WatchOS 5?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.