🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mail Corrupto como arreglar

Buenas tardes , tengo un problema con el programa de correo ... Mail ...

Tengo IOS high Sierra 10.13.6 ..

Desde hace un par de semanas cuando intento buscar algun a traves del buscador del correo no me encuentra nada. Tengo que ir uno a uno para encontrar el correo que busco.

Tengo creados como vip los correos de las personas mas importantes y cuando me meto en ellas , ningún correo .

Tengo marcados los correos importantes pero en " Marcados " no me sale ninguno ...

Estoy desesperado porque estoy acostumbrado a trabajar con el correopero sin estos atajos se me va el tiempo .


Tengo un iphone y el correo me está sincronizando bien ... y en el trabajo tengo otra Imac y también me sincroniza pero en el de casa se ha corrompido ..


Comentaros que en lo que va de año llevo recibidos en torno a 25000 correos y mi cuenta es Imap para que se me sincronice en todos los dispositivos ...


Hasta que me ha pasado tenía entorno a los 60000 correos electronicos de un par de años y de vez en cuando se volvía loco y tenía que reconstruir el buzón pero ya ni reconstruyendo ...


Como pueddo solucionar el problema...


He visto alguna respuesta pero no encuentro las carpetas que indican ... No se que hacer


Alguna ayuda ???? snif snif .


Gracias a todos.

iMac, macOS High Sierra (10.13.6), Mail

Publicado el 21/09/2018 12:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/09/2018 12:06 p. m.

Hola folicarpio,


¿Puedo preguntar por las indicaciones que has leído antes, acerca de las carpetas? Si ya has intentado la reconstrucción de los buzones, lo siguiente que podrías intentar seria la reconstrucción de la indexación de Spotlight (Cómo reconstruir la indexación de Spotlight en tu Mac - Soporte técnico de Apple), aunque debo de recomendarte antes el que consideres realizar este paso cuando tu Mac este desocupada y tengas tiempo suficiente, ya que este proceso puede demorar mucho dependiendo de la cantidad de archivos en tu Mac.


Puedes optar también por reinstalar macOS en tu Mac empleando el modo de recuperación (Acerca de Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple), esto no eliminará tus archivos, sin embargo, seria altamente recomendable el que realices antes un respaldo apropiado de toda tu información importante.


Espero que esta información te sea de ayuda folicarpio. Si el problema continua, no dudes en contactar al soporte técnico de Apple para recibir una mejor asesoría.


Saludos.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/09/2018 12:06 p. m. en respuesta a folicarpio

Hola folicarpio,


¿Puedo preguntar por las indicaciones que has leído antes, acerca de las carpetas? Si ya has intentado la reconstrucción de los buzones, lo siguiente que podrías intentar seria la reconstrucción de la indexación de Spotlight (Cómo reconstruir la indexación de Spotlight en tu Mac - Soporte técnico de Apple), aunque debo de recomendarte antes el que consideres realizar este paso cuando tu Mac este desocupada y tengas tiempo suficiente, ya que este proceso puede demorar mucho dependiendo de la cantidad de archivos en tu Mac.


Puedes optar también por reinstalar macOS en tu Mac empleando el modo de recuperación (Acerca de Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple), esto no eliminará tus archivos, sin embargo, seria altamente recomendable el que realices antes un respaldo apropiado de toda tu información importante.


Espero que esta información te sea de ayuda folicarpio. Si el problema continua, no dudes en contactar al soporte técnico de Apple para recibir una mejor asesoría.


Saludos.

9/10/2018 10:30 a. m. en respuesta a folicarpio

Buenas tardes,


He reinstalado Macos desde Recuperación , presionando Command + R al arrancar y no he conseguido solucionar el programa . También he borrado la carpeta v2 y v5 de la carpeta mail, de la biblioteca y aún creando los buzones de nuevo, sigo teniendo el mismo problema .


Por si no me he explicado correctamente os vuelvo a indicar el problema que tengo con el programa de correo electronico , Mail.


Cuando recibo correo de trabajo suelo marcarlo con la badera para tener controlado todos los temas que me quedan por solucionar ... al marcarlo con la bandera me aparecen en el buzón de correo " con indicador" .

Desde hace varias semanas , marco los correos y no me aparecen en dicho buzón con lo que tengo que buscarlos uno por uno . En el resto de los dispositivos si me aparecen marcados pero en el Imac de casa no aunque es donde los marco.


Otro de los problemas es que tengo una lista de contactos vip para poder buscar un correo de una persona concreta mas rapidamente . Me meto en contactos Vip , marco uno de los contactos y en vez de salirme todos los mensajes cruzados con el , lo que me sale es pantalla en blanco . igual con todos los contactos Vip.


y el tercer problema ocasionado es que al buscar un correo por una palabra o por un numero , desde la barra de busqueda de Mail , no busca , no encuentra , pero el correo está .....


Espero haberme explicado ... Se supone que la aplicación se ha corrompido pero no se como puedo solucionarlo ... También he borrado la cuenta .


Como puedo solucionar este problema ???


Gracias

Mail Corrupto como arreglar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.