🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

error ios 12 me manda actualizar ya actualizado

saludos muy Buenos dias mi iphone lo actualize ios 12 a hora no me deja entrar al sistema me dice un mensaje que actualize ya e actualizado muchas veces me dice lo mismo tengo varios dias no me pide la tarjeta sin tampoco ?? solo me deja un mensaje que su iphone no pudo activarse actualize el iphone como dije ya lo actualize me dice lo mismo ayuda por favor toda mi informacion valiosa Esta hay

Publicado el 21/09/2018 08:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/09/2018 09:04 p. m.

El error 1 indica un posible error de hardware

Pero tienes que realizar las acciones que te indica

Si ves un error al actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple

Obtener ayuda con errores de actualización y restauración de iOS - Soporte técnico de Apple

Si ves cualquiera de los siguientes errores, puede que tengas un problema con el hardware:

1, 3, 10, 11, 12, 13, 14, 16

Esto es lo que debes comprobar. Prueba después de cada paso:
  1. Si iTunes ya se ha abierto, ciérralo y vuelve a abrirlo.
  2. Comprueba el software de seguridad de terceros.
  3. Asegúrate de que tu cable USB, ordenador y red sean fiables. Luego, prueba dos veces más restaurar tu dispositivo iOS.
  4. Comprueba si hay software obsoleto o modificado.

Si sigue apareciendo el error, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/09/2018 09:04 p. m. en respuesta a miguel00327

El error 1 indica un posible error de hardware

Pero tienes que realizar las acciones que te indica

Si ves un error al actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple

Obtener ayuda con errores de actualización y restauración de iOS - Soporte técnico de Apple

Si ves cualquiera de los siguientes errores, puede que tengas un problema con el hardware:

1, 3, 10, 11, 12, 13, 14, 16

Esto es lo que debes comprobar. Prueba después de cada paso:
  1. Si iTunes ya se ha abierto, ciérralo y vuelve a abrirlo.
  2. Comprueba el software de seguridad de terceros.
  3. Asegúrate de que tu cable USB, ordenador y red sean fiables. Luego, prueba dos veces más restaurar tu dispositivo iOS.
  4. Comprueba si hay software obsoleto o modificado.

Si sigue apareciendo el error, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

21/09/2018 10:44 a. m. en respuesta a miguel00327

Hola miguel00327

Es posible que no te esté pidiendo que actualices el iPhone, sino iTunes.

¿Lo tienes actualizado?

Yo sincronizo todo y hago las copias en iCloud

Pero sincronizo manualmente la música con iTunes, y hoy, cuando lo he conectado, me ha aparecido una ventana para que actualice el software. El software del iPhone lo tengo actualizado, y no me aparecían actualizaciones de iTunes en la App Store

He querido entender que para conectar un iPhone actualizado a iOS 12, iTunes necesita una actualización, pero solo si conectas el iPhone a iTunes.

Si te aparece una ventana y te da la opción, pulsa en Actualizar.

Cuando ha terminado la actualización, entonces he podido sincronizar el iPhone de nuevo

Archivo cargado por el usuario

Ha sido una pequeña actualización que no aparece en la App Store-Actualizaciones.

De todas formas, Apple te ha dejado un enlace en la parte de arriba de tu perfil

Actualizar a la versión más reciente de iTunes - Soporte técnico de Apple

Un saludo

21/09/2018 04:05 p. m. en respuesta a lamasrubia

Saludos muy Buena lo que dices ya lo hice descargue la ultima actualizacion itune pero ? cuando me aparece actualizar el iphone tengo que descargar denuvo ios 12 ? pero ya tengo la ios 12 y me manda un mensaje cuando en ciendo el movil me dice que el iphone no apodido activarse para poder activar el iphone actualize ?? no entiendo eso no me pasa de hay no entro al sistema solo me pone el Boton de apagar el movil no me pide mi cuenta icloud nada tengo informacion hay por favor ayudame 😢

21/09/2018 04:21 p. m. en respuesta a miguel00327

como mencione me pide actualizar el itune lo actualizo y cuando en siendo el movil me deja Este mensaje ? tu iphone no pudo activarse para poder activarlo actualizalo ? me presenta abajo el Boton de apagar no entro al sistema no porque me pide eso y revise ya actualizo ios 12 cuando intento ir al ios 11.4.1 al final me sale un error itune - error -(1)

error ios 12 me manda actualizar ya actualizado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.