🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iMac teine pantalla gris imagen con rayos. Como puedo solucionar este problema?

El equipo es un iMac. Al arranque aparece una pantalla gris con rayas verdes verticales. El sistema intenta arrancar, de pronto la pantalla se vuelve gris, en un minuto se apaga el ordenador solo, e intenta arrancar nuevamente también solo. Y así indefinidamente. ¿que puede pasar? ¿Será la tarjeta gráfica, o el disco de arranque?

Publicado el 22/09/2018 02:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/09/2018 03:49 p. m.

Hola Tumuro


¿Tu iMac es un 2009 o 2011? Tiene pinta de fallo de gráfica, de todas maneras prueba a ver si arranca en modo seguro y restaura la SMC y Nvram.


Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Con todo esto nos vas contando omo te va y si persiste el problema.


Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/09/2018 03:49 p. m. en respuesta a Tumuro

Hola Tumuro


¿Tu iMac es un 2009 o 2011? Tiene pinta de fallo de gráfica, de todas maneras prueba a ver si arranca en modo seguro y restaura la SMC y Nvram.


Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Con todo esto nos vas contando omo te va y si persiste el problema.


Saludos.

23/09/2018 04:31 p. m. en respuesta a Tumuro

Hola.


Si es un fallo común de ese equipo, he vsto muchos por desgracia con ese fallo, Apple ya no repara ese equipo pero hay centros de reparación que te cambien el chip gráfico, ojo no reballing que no suele durar mas de 6 meses a lo sumo, el coste de esa reparación ronda los 280€ por los casos que he visto reparados y si es cmabio de chip gráfico nunca los he visto volver a fallar.


Espero que esto te ayude.


Saludos.

Mi iMac teine pantalla gris imagen con rayos. Como puedo solucionar este problema?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.