🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Notificacion apple watch S0

Buen día mi consulta es la siguiente; desde que actualice a iOS 12 el sonido las notificaciones solo se escucha en mi apple watch S0 y ya no en mi iPhone; esto sera un problema de compatibilidad o de configuracion ya intente de todas formas pero no encuentro alguna opcion para configurar 😐

Apple Watch, watchOS 4.3.2

Publicado el 24/09/2018 10:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/09/2018 06:26 a. m.

Hola JavierSil!!


En primer lugar decirte que el iPhone no notifica si está bloqueado. O notifica el iPhone, o notifica el Watch, pero los dos a la vez no notifican.


En esta web de Apple: Notificaciones en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple, hay más información acerca de las notificaciones en el iPhone y el Watch.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/09/2018 06:26 a. m. en respuesta a JavierSil

Hola JavierSil!!


En primer lugar decirte que el iPhone no notifica si está bloqueado. O notifica el iPhone, o notifica el Watch, pero los dos a la vez no notifican.


En esta web de Apple: Notificaciones en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple, hay más información acerca de las notificaciones en el iPhone y el Watch.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

26/09/2018 06:33 a. m. en respuesta a santigusa

bueno muchas gracias por tu respuesta, la verdad que, lo que dice apple no era mi caso,tengo el apple watch desde iOS 10 y la verdad que las notificaciones siempre aparecieron y sonaron en los 2 dispositivos, puede que tenia algun bug y se soluciono cuando instale iOS 12 desde 0 (dfu) jeje y ahora funciona como tendria que haber fincionado desde siempre!

Notificacion apple watch S0

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.