Cambiar la cara por defecto en álbum personas

Buenos días,

Me pongo en contacto con la comunidad a ver si me podéis ayudar,

Quiero cambiar una cara por defecto en una persona en el álbum personas, y no encuentro la opción en ningún dispositivo (Mac, iPad, iPhone)

Me podéis echar un cable?

Muchas gracias,

Saludos,

iPad Air 2 Wi-Fi, iOS 12

Publicado el 25/09/2018 02:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/09/2018 12:06 a.m.

Hola rodiebar!!

En un dispositivo con iOS 12: abre la app Fotos, pulsa en el álbum Personas, abre el álbum de la persona a la que le quieras cambiar la cara por defecto, pulsa en Seleccionar, pulsa en Mostrar caras, selecciona la cara que quieras como por defecto, pulsa en el botón de compartir de abajo a la izquierda, desliza la lista inferior hacia la izquierda y verás la opción Convertir en foto clave.

En un Mac: abre la app Fotos, pulsa en el álbum Personas, abre el álbum de la persona a la que le quieras cambiar la cara por defecto, pulsa en Caras de arriba a la derecha, selecciona la cara que quieras como por defecto, muestra el menú contextual pulsando con dos dedos sobre el TrackPad y pulsa Crear foto clave.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/09/2018 12:06 a.m. en respuesta a rodiebar

Hola rodiebar!!

En un dispositivo con iOS 12: abre la app Fotos, pulsa en el álbum Personas, abre el álbum de la persona a la que le quieras cambiar la cara por defecto, pulsa en Seleccionar, pulsa en Mostrar caras, selecciona la cara que quieras como por defecto, pulsa en el botón de compartir de abajo a la izquierda, desliza la lista inferior hacia la izquierda y verás la opción Convertir en foto clave.

En un Mac: abre la app Fotos, pulsa en el álbum Personas, abre el álbum de la persona a la que le quieras cambiar la cara por defecto, pulsa en Caras de arriba a la derecha, selecciona la cara que quieras como por defecto, muestra el menú contextual pulsando con dos dedos sobre el TrackPad y pulsa Crear foto clave.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambiar la cara por defecto en álbum personas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.