Configurar carpeta ARCHIVO en Finder

Como saben, en IPhone y IPad esta la carpeta ARCHIVOS donde se encuentran iCloud Drive y en mi caso tengo OneDrive y Adobe Scan, quisiera poder tener acceso a esta última carpeta en mi Mac en Finder, como puedo configurar esta carpeta?

MacBook Air, macOS Mojave (10.14)

Publicado el 27/09/2018 09:01 a.m.

Responder
3 respuestas

27/09/2018 09:53 a.m. en respuesta a Super93

Hola Super93

Según veo en las páginas de Adobe Scan, necesitas Adobe Document Cloud para poder hacer lo que necesitas

Preguntas frecuentes de Adobe Scan

¿Cómo funciona la aplicación móvil Adobe Scan con Adobe Document Cloud?

La aplicación móvil Adobe Scan funciona con los servicios de Adobe Document Cloud para ayudarle a mantenerse conectado y productivo allí donde se encuentre.

Regístrese para obtener una cuenta de Adobe Document Cloud gratuita y podrá hacer lo siguiente:

• Almacenar y acceder a archivos en Adobe Document Cloud con 2 GB de almacenamiento gratuito.
  • Acceder instantáneamente a archivos recientes desde el equipo de escritorio, la Web y dispositivos móviles.
  • Sincronizar la colección de digitalizaciones entre el escritorio, la Web y dispositivos móviles.

Desconozco como sincroniza en un Mac.

Yo tengo una aplicación de notas de voz que simplemente con activar la sincronización en iCloud, me aparece en el Mac en la carpeta de iCloud Drive

Da igual si la nota la grabo en el iPhone, iPad o en el Apple Watch

Archivo cargado por el usuario

Veo en la aplicación que si ofrece sincronización

Archivo cargado por el usuario

Pero debes contactar con soporte de la aplicación para que te digan como hacerlo. O esperar a ver si aquí alguien tiene la aplicación, y sabe como se puede hacer.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Configurar carpeta ARCHIVO en Finder

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.