No recibo mensaje de invitacion en walkie talkie

Hola e actualizado el iphone y el apple watch3 a la ultima version y me sale la app de wlakie talkie pero cuando quiero imvitar a un amigo a el no le sale la invitacion y viceversa ami me sale como que esta invitado y a el invitando.... espero que alguen me pueda ayudar gracias.

Publicado el 27/09/2018 10:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/09/2018 03:44 p.m.

Hola Kikocarbonell!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Walkie-Talkie en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para usar la función Walkie-Talkie del Watch.

Verifica que todos los ajustes que aparecen en la web sean los correctos, sobre todo que puedas realizar y recibir llamadas de audio de FaceTime. Prueba primero esta función de FaceTime en el iPhone, a ver si funciona bien.

Si no tienes instalada la app de FaceTime, instálala. Si la tienes instalada, elimínala y vuélvela a instalar.

Verifica también si el correo de iCloud está activado. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

Hay que tener en cuenta también que la app Walkie-Talkie no está disponible en todos los países o regiones. Al funcionar relacionado con FaceTime, ésta no está disponible o podría no aparecer en los dispositivos adquiridos o utilizados en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Pakistán. No obstante, con iOS 11.3 o versiones posteriores, FaceTime está disponible en los iPhone, iPad y iPod touch de Arabia Saudí.

Si sigue sin funcionar, prueba de apagar el Watch dejando pulsado el botón lateral y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar al código de desbloqueo del Watch. Te lo pedirá cuando se reinicie.

Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.

Si sigue fallando, prueba a desenlazar el Watch del iPhone y volverlos a enlazar, tal y como comenta el compañero Prometeo17.

No perderás información en el proceso, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan.

Para desenlazarlos: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para volverlos a enlazar: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos a todos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/09/2018 03:44 p.m. en respuesta a Kikocarbonell

Hola Kikocarbonell!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Walkie-Talkie en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones para usar la función Walkie-Talkie del Watch.

Verifica que todos los ajustes que aparecen en la web sean los correctos, sobre todo que puedas realizar y recibir llamadas de audio de FaceTime. Prueba primero esta función de FaceTime en el iPhone, a ver si funciona bien.

Si no tienes instalada la app de FaceTime, instálala. Si la tienes instalada, elimínala y vuélvela a instalar.

Verifica también si el correo de iCloud está activado. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

Hay que tener en cuenta también que la app Walkie-Talkie no está disponible en todos los países o regiones. Al funcionar relacionado con FaceTime, ésta no está disponible o podría no aparecer en los dispositivos adquiridos o utilizados en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Pakistán. No obstante, con iOS 11.3 o versiones posteriores, FaceTime está disponible en los iPhone, iPad y iPod touch de Arabia Saudí.

Si sigue sin funcionar, prueba de apagar el Watch dejando pulsado el botón lateral y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar al código de desbloqueo del Watch. Te lo pedirá cuando se reinicie.

Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.

Si sigue fallando, prueba a desenlazar el Watch del iPhone y volverlos a enlazar, tal y como comenta el compañero Prometeo17.

No perderás información en el proceso, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan.

Para desenlazarlos: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para volverlos a enlazar: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos a todos!!

27/09/2018 05:38 p.m. en respuesta a Kikocarbonell

Ok, vaya 😟

Pues, si ya has probado con todos los consejos que se han escrito en tu debate y no lo has conseguido solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

A ver qué te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

27/09/2018 11:24 p.m. en respuesta a Kikocarbonell

Hola, Kikocarbonell!

Verás, hace poco tratábamos eso en un hilo y te voy a dejar lo que para algunos ha sido una solución, propuesta por Prometeo17 en este enlace pero que pego la intervención walkie talkie

22/09/2018 02:28 PM Re: walkie talkieen respuesta a marianoq12

Habéis probado con desenlazar el reloj del iphone y luego volverlo a enlazar? Yo finalmente he solucionado con eso todos los problemas que tenía tanto en mi reloj como en el de mi mujer. Ahora la app de walkie-talkie nos funciona perfectamente.

Si lo hacéis, al enlazar nuevamente os preguntará si queréis configurar el reloj como nuevo o ponerle la copia de seguridad que por defecto guarda icloud. Os recomiendo que lo configuréis como reloj nuevo. Así solucionareis cualquier problema de sincronización que haya. Además, podéis estar tranquilos porque no perderéis ningún dato, porque todo está guardado en icloud y se volverá a sincronizar otra vez (datos de salud, ejercicios, entrenamientos, tarjetas, etc.). Lo único que tendréis que volver a configurar son la personalización de las esferas si habéis hecho alguna y las opciones de ajustes que hubierais cambiado, lo que os llevará dos minutos.

“***”

Un Saludo,

Alex

----------------------------------

A mi fue justo lo que me solucionó el problema, espero que a ti también.

Un saludo y suerte!

Publicación editada por el Moderador.

27/09/2018 11:53 p.m. en respuesta a Kikocarbonell

Hola de nuevo, Kikocarbonell!

En realidad se trata de hacer un desenlace y enlazar como nuevo, tal y como dejaba el aporte del Prometeo17, por lo que sea hay ciertos Watch que se quedan sin poder iniciar esa función del Watch tal y como explica oficialmente en su Página, en mi caso desde luego lo que funcionó fue desenlazar del iPhone y al volver a enlazarlo y hacerlo como si fuera un nuevo Watch, es un poco rollo, pero al tener todo respaldado en iCloud no importa, después se recuperan todos los datos guardados; seré pesado: desenlazar, enlazar como nuevo, pruébalo y nos comentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No recibo mensaje de invitacion en walkie talkie

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.