Apple Watch Datos móviles y roaming

Buenas,

soy un español que vive en Francia y por dos cuestiones utilizo todavía operadora española (simyo). Por ahora, simyo no dará soporte al apple watch, pero estoy francamente contento con simyo, y en Francia utiliza la red que mejor conexión tiene, Orange.

En la página de soporte dicen que iphone y apple watch deben estar en la misma operadora. Claramente Simyo España no es Orange F. Pero...creéis que al proporcionar Simyo la red vía Orange F estaría soportado....?

Qué pasaría al salir de Francia y venir por ejemplo a España...?

Digamos que esto no es posible y quiero aprovechar entonces LTE en el apple watch. Tendría que tener el apple watch con la esim de orange F y un iphone conectado a una SIM de Orange F toda la vida? no podría tener un alcatel con esa tarjeta?

Si esto no vale, añado la última pregunta. Y si tengo uno de los nuevos iPhone con Dual SIM? Como funcionaría esto exactamente? Como maneja el telefono el uso de cada SIM? Es decir, con cuál se conecta a qué y cómo tendría que hacer para tener LTE en l watch?

Muchísimas gracias de antemano!

iPhone 7, iOS 10.2.1

Publicado el 27/09/2018 02:11 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

27/09/2018 04:02 p.m. en respuesta a guillettoaparicio

Hola guillettoaparicio!!

Como base de datos a tus consultas, echa un vistazo a estas webs de Apple:

- Configurar datos móviles en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

- Usar SIM dual con una eSIM - Soporte técnico de Apple

guillettoaparicio escribió:

creéis que al proporcionar Simyo la red vía Orange F estaría soportado....?

Yo creo que no, por lo que comentas que iphone y apple watch deben estar en la misma operadora.

En teoría deberías configurar la esim del Watch en España con un operador compatible. Entiendo que después el Watch se conectaría a las redes compatibles que el operador principal proporcione en otros países.

De todas formas, como este servicio es muy nuevo, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch Datos móviles y roaming

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.