Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch Cellular en el extranjero

Si compro ahora un Apple Watch GPS+Cellular en España y lo configuro con Vodafone, si el próximo año me mudo a Alemania podrá seguir funcionando este servicio allí? (en Vodafone me han comentado que técnicamente hay el soporte de redes compatibles en ambos países y la posibilidad por su parte, pero que es posible que esa opción de itinerancia esté capada o no esté disponible por parte del reloj).

Publicado el 1/10/2021 03:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/10/2021 03:56 a. m.

Hola gracias por contactar con la comunidad de Apple en españolNo tendrías ningún problema yo soy piloto de aviación y por mi trabajo viajo a un montón de países y siempre me ha funcionado sin problema ninguno tanto de Europa como en Sudamérica y Estados Unidos. Respecto a esto puedes estar tranquilo espero haberte ayudado y si es así marca mi respuesta como correcta un saludo

Fran

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/10/2021 03:56 a. m. en respuesta a samuelhernaiz

Hola gracias por contactar con la comunidad de Apple en españolNo tendrías ningún problema yo soy piloto de aviación y por mi trabajo viajo a un montón de países y siempre me ha funcionado sin problema ninguno tanto de Europa como en Sudamérica y Estados Unidos. Respecto a esto puedes estar tranquilo espero haberte ayudado y si es así marca mi respuesta como correcta un saludo

Fran

Apple Watch Cellular en el extranjero

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.