¿como ver a pantalla completa en modo apaisado los videos que grabo con el iphone Xs Max?

Me gustaría saber si se puede grabar a pantalla completa en modo apaisado con el nuevo Iphone Xs Max, ya que con mi antiguo iphone 7 plus cuando grababa un video en modo apaisado luego lo visualizaba a pantalla completa en la aplicación foto, y en el Max me he dado cuenta que al visualizarlo no aprovecha la totalidad de la pantalla por lo que dudo si hay que activar algo o no es posible visualizar en modo apaisado a pantalla completa

iPhone XS Max, iOS 12

Publicado el 28/09/2018 05:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/09/2018 07:45 a.m.

De nada!! 🙂

Ok, sí, pero la pantalla del iPhone 7 Plus es menos apiadada que la del XS Max.

Prueba de hacer doble click en la pantalla cuando reproduzcas un vídeo. Quizás se ponga a pantalla completa, pero se recortará algo tanto de arriba como de abajo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas

28/09/2018 08:27 a.m. en respuesta a ismael155

ismael155 escribió:

Si claro si haces zoom si se ve pero claro ya se te corta

Si, la imagen queda recortada por arriba y por abajo.

ismael155 escribió:

de hecho si hago zoom a los dos segundos se reinicia

Ok. Entiendo que el iPhone se reinicia si haces zoom en un vídeo. Eso no es buen síntoma.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si tu iPhone, iPad o iPod reinicia de forma inesperada - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

ismael155 escribió:

no me parece bien que no se pueda aprovechar toda la pantalla para ver los vídeos enteros , para que queremos una pantalla grande sino?

Es una cuestión de tamaño y resolución. Eso pasa con todos los dispositivos.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿como ver a pantalla completa en modo apaisado los videos que grabo con el iphone Xs Max?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.