🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿porqué se me cambia el orden cada vez que inicio sesión?

Resulta que ordeno los iconos del launch pad a mi gusto y cada vez que reinicio el iMac me altera el orden de todos los iconos. No se si es por algun programa del tipo cleanMyMac que tengo activada alguna opcion que borra , en ese caso me gustaria saber como eliminar los archivos "basura" del sistema sin borrar los que conciernen al orden del launchpad para no andar siempre teniendo que reorganizar los iconos, escribo por aqui por si alguien tuvo el mismo problema y me puede ayudar, gracias.

iMac with Retina 5K display, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 28/09/2018 08:19 a. m.

Responder
1 respuesta

28/09/2018 10:38 a. m. en respuesta a albert8

Hola, albert8!


Es un poco complicado cuando hablamos de programas de terceros porque la delgada línea de la opinión es un peligro jejeje, pero CleanMyMac a unos les va bien a otros les va mal porque limpia demasiado y después es todo un poco caótico, en definitiva, lo primero sería que verificaras si puedes tener el Mac en la actualización más actual que se lo permita, y lo de mantener el orden en el Launchpad me ha parecido interesante, nunca he probado a poner los ítems de una determinada manera, a excepción de borrar alguna aplicación y no me he fijado si mantiene el orden; el caso es que mira lo de la actualización y el programa de limpieza estudiar bien las opciones que tiene para que no limpie demasiado 😉


Un saludo y mucha suerte!

¿porqué se me cambia el orden cada vez que inicio sesión?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.