Problemas con contactos

Saludos, de hace un tiempo detecte que tengo contactos en mi iPhone que no aparecen en mi lista de iCloud, pero hace poco me di cuenta que en mis calendarios, tenia muchas cuentas diferentes, como -icloud-, -en este iphone-, cuentas -null (con simbolos)-.

Por lo que entonces deduzco que los contactos que no me aparecen en icloud, se encuentran únicamente en local en mi iPhone, espero alguien me pudiera dar alguna sugerencia para sincronizar esos contactos y solo estén en icloud? se me ocurre que tal vez solo con alguna app pueda lograrlo. Probablemente en que traté de simplificar mi lista de contactos con la app Simpler Contacts, me haya provocado este desbarajuste...

Intentaré nuevamente y lo comentaré.

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 28/09/2018 08:25 a.m.

Responder
3 respuestas

28/09/2018 08:34 a.m. en respuesta a Richichi

Hola Richichi

No es necesario que utilices una app de terceros. Basta con que los sincronices todos en iCloud

Haz lo que te indican en este enlace

Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple

Establecer Contactos, Calendarios o Recordatorios de iCloud como predeterminados

Si tienes los Contactos, los Calendarios y los Recordatorios almacenados en iCloud, la información la actualiza automáticamente iCloud. Consulta si tu información está en iCloud o en una cuenta de terceros, como Google o Yahoo. A continuación, cambia la cuenta predeterminada a iCloud.

Consulta en qué cuenta se encuentran tus contactos:

1. Abre la app Contactos y pulsa Grupos en la esquina superior izquierda.
  2. Anula la selección de la opción Todo [cuenta] para otras cuentas de terceros, como Gmail o Yahoo.
  3. Asegúrate de que la opción Todo iCloud esté seleccionada.
  4. Pulsa en Aceptar para ver la lista de Contactos. Si no encuentras el contacto que estás buscando, debe estar almacenado en otra cuenta.
  5. Puedes importar el contacto desde un servicio de terceros a iCloud.
Establece iCloud como cuenta predeterminada para tus contactos en iOS 8 o posterior:
  1. Pulsa Ajustes > Contactos.
  2. Pulsa Cuenta por omisión.
  3. Selecciona iCloud.

Te dejo también este enlace para que sepas que hacer si algunos contactos se duplican

Si ves contactos duplicados después de configurar Contactos de iCloud - Soporte técnico de Apple

Antes de empezar

Un saludo

28/09/2018 06:04 p.m. en respuesta a lamasrubia

Estos son mis contactos de iCloud

Archivo cargado por el usuario

No se porque en la web salen 2 mas

La cuestión es que no se donde mover los contactos de “este iPhone” a iCloud y para colmo me salen categorías duplicadas

En el iPhone tengo 350+ contactos al aire que no salen en icloud

En total son más de 650 contactos

Imagen editada por el Moderador por contener información personal.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con contactos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.