Tengo un iPhone X con seguro pero tiene rayones, ¿me lo pueden cambiar o reparar?

Hace menos de un mes adquirí el iPhone X, lamentablemente su pantalla y carcasa se dañan fácilmente, mi dispositivo tiene el seguro apple care o apple care +, ¿me pueden reparar el celular o cambiarlo? ¿Cuál es el costo dependiendo del seguro (apple care y apple care +)? ¿En que consiste el cambio por color?

Publicado el 29/09/2018 05:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/09/2018 05:31 p.m.

Hola

Por o que cuentas, has comprado AppleCare o AppleCare+, que son planes de protección

AppleCare, es una extensión de la garantía. Es decir, puedes disfrutar de la garantía estándar de tu país, pero durante más tiempo. Aparte, ofrece soporte telefónico y asistencia técnica para programas. No cubre daños accidentales, ni por agua, igual que no los cubre la garantía estándar.

AppleCare+, en los países en los que está disponible, sí cubre daños accidentales por manipulación (DAM)

Pero no en todos los casos. Depende de algunas cosas que debes comprobar.

En este enlace lo explican bastante bien

Legal - AppleCare+ - Apple

Debes leer el apartado

2.2 Servicios por Daño accidental por manipulación ("Servicio por DAM")

Y la tabla de tarifa de servicios, ya que está sujeto al pago que has realizado

Para saber más, contacta con Apple para recibir información

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/09/2018 05:31 p.m. en respuesta a as.ak

Hola

Por o que cuentas, has comprado AppleCare o AppleCare+, que son planes de protección

AppleCare, es una extensión de la garantía. Es decir, puedes disfrutar de la garantía estándar de tu país, pero durante más tiempo. Aparte, ofrece soporte telefónico y asistencia técnica para programas. No cubre daños accidentales, ni por agua, igual que no los cubre la garantía estándar.

AppleCare+, en los países en los que está disponible, sí cubre daños accidentales por manipulación (DAM)

Pero no en todos los casos. Depende de algunas cosas que debes comprobar.

En este enlace lo explican bastante bien

Legal - AppleCare+ - Apple

Debes leer el apartado

2.2 Servicios por Daño accidental por manipulación ("Servicio por DAM")

Y la tabla de tarifa de servicios, ya que está sujeto al pago que has realizado

Para saber más, contacta con Apple para recibir información

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un iPhone X con seguro pero tiene rayones, ¿me lo pueden cambiar o reparar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.