🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No funcionan los gestos en mi magic mouse 2, para un Imac 2017

Buenos días, estuve revisando las preguntas hechas a la comunidad relacionadas con mi problema, sin embargo, no encontré solución, alguien me podría indicar que debo hacer? mi magic mouse 2 no recibe ningún gesto configurado desde las preferencias del sistema (scroll, botón derecho, entre otras). Muchas gracias

macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 2/10/2018 09:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/10/2018 10:40 a. m.

Hola diarmo2!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar los gestos Multi-Touch en el Mac - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de cómo usar los gestos táctiles en el Magic Mouse. Mira la sección:

Más información

Si el ratón, el teclado o el trackpad inalámbrico de Apple no funciona como debería


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/10/2018 10:40 a. m. en respuesta a diarmo2

Hola diarmo2!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar los gestos Multi-Touch en el Mac - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de cómo usar los gestos táctiles en el Magic Mouse. Mira la sección:

Más información

Si el ratón, el teclado o el trackpad inalámbrico de Apple no funciona como debería


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2/10/2018 11:28 a. m. en respuesta a diarmo2

De nada!! 🙂


Quizás ya hayas visto esta web de Apple: Si el ratón, el teclado o el trackpad inalámbrico de Apple no funciona como debería - Soporte técnico de Apple. Si es así, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2/10/2018 11:03 a. m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa


Muchas gracias por tu respuesta, pero así como lo mencioné en la descripción de mi pregunta, ya habia revisado todos esos articulos o temas relacionados con mi pregunta, (repito) no hallé la solución, por eso acudí a la comunidad para hacer la pregunta específica. Sin embargo gracias.


Mi problema radica en que tanto el Magic Mouse 2 como el IMac 2017, son nuevas; al conectar el Magic Mouse 2 por cable lightning o bluetooh con el IMac, efectivamente se conectan sin problema, pero al ajustar los gestos del mismo a través de las Preferencias del Sistema/Mouse, los gestos quedan activos, pero el Mouse no los reconoce, parece que no los recibiera (luego de activiarlos), es posible que el Magic Mouse 2 requiera un driver adicional si el MacOS del IMac es el High Sierra 10.13.6?


Datos adicionales:


1) Tengo un Magic Mouse 1 modelo A1296 (de baterías) el cual sincronicé con el IMac y funcionó corectamente con sus gestos, el problema es con el nuevo Magic Mouse 2.


2) El IMac es un Retina 4K, de 21.5 pulgadas, 2017.


3) El Magic Mouse 2 (que presenta probemas) es un modelo A1657.

No funcionan los gestos en mi magic mouse 2, para un Imac 2017

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.