Segui los pasos pero en mi iphone 7 plus siguen apareciendo divididos los álbumes y el artista no aparece en el iphone pero si en itunes , ayuda

Tengo un iphone 7 plus con ios 12 pero me ha dado muchos problemas la actualizacion , al transferir música archivada en mi pc de cds o archivos que yo hice para estudiar desde la app para windows de Itunes , los albumes se dividien y al editar la información del artista,artista del album, album en itunes si se modifica pero en el iphone sigue dividido , a veces el artista tampoco aparece en el iphone pero si en itunes , que debo hacer para que se transfiera y modifique correctamente la información ?

iPhone 7 Plus, iOS 12

Publicado el 2/10/2018 08:15 a.m.

Responder
1 respuesta

3/10/2018 07:33 a.m. en respuesta a alanwizzard

Hola, alanwizzard!

A mi me ha pasado con algunos álbumes que no están indexados en la we y por tanto iTunes no tiene la información, que no están bien etiquetados en cuanto a información y aparecen como desconocido; te dejo este enlace donde explica cómo introducir la información de manera manual:

Gestionar contenido manualmente en el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes - Soporte técnico de Apple

Un saludo y suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Segui los pasos pero en mi iphone 7 plus siguen apareciendo divididos los álbumes y el artista no aparece en el iphone pero si en itunes , ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.