Pantalla MacBook Pro retina se raya fácilmente

Hola, tengo una MacBook Pro 2016 con touchbar, acabo de darme cuenta que la pantalla está rayada, aun usándola siempre con funda y protector.... lo mismo sucede con las teclas, al cerrarla se ve q las mismas chocan con la pantalla y eso hace que queden marcadas en el display.... a alguien le paso ? Tiene alguna solución? La verdad q es bastante feo abrirla y ver esas marcas ahí.....

Publicado el 3/10/2018 11:05 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

3/10/2018 01:27 p.m. en respuesta a Chinimac

Hola Chinimac

Que se alle puede ser por el tipo de bola, yo lleva unos cuantos portatiles a mis espaldas y nunc ase me han rallado, el caso de la pantalla si que me ha pasado en un MacBook Air y era por la goma que lleva la pantalla por dentro para evitar el roce de esta con el Top Case que se da de si o aplasta de meterlo en los maletines y cede perdiendo la forma y el grosor lo que hace tocar las teclas con la pantalla. La verdad es que es fastidioso pero no grave a mi tampoco me gustaba ver las teclas marcadas cada vez que lo abría.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla MacBook Pro retina se raya fácilmente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.