Error incomprensible de iCloud

El otro día decidí aumentar la capacidad de iCloud hasta 2TB. Al intentar almacenar la carpeta de Documentos y Escitorio me aparecía este error, el cual no entiendo si tengo espacio suficiente. ¿A alguien más le aparece o le ha aparecido este mensaje?Y si es así, ¿Cómo lo solucionó?

MENSAJE DE ERROR:

Tus carpetas Documentos y Escritorio no se pueden guardar en iCloud Drive.

Tienes demasiados archivos, demasiados archivos en una sola carpeta o demasiadas carpetas dentro de las carpetas Documentos y Escritorio.

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el 4/10/2018 01:00 a.m.

Responder
3 respuestas

4/10/2018 01:33 a.m. en respuesta a maria_rc

Hola, maria_rc!

Hay un hilo en las Comunidades con algo parecido pero no hay solución propuesta; pienso que deberías de ponerte en contacto con Soporte de Apple para saber cómo debes de proceder, pues aunque puedas hacer una especie de "reparto" de esas carpetas que no tengan tantos ficheros, no lo veo viable porque es demasiado abstracto, entonces Soporte Técnico y que te indiquen cómo proceder:

Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo y mucha suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error incomprensible de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.