Dudas cable lightinin?

Hola chicos! La pregunta es si el cable lightinin del iPhone X es revesible? En verdad nunca lo presté atención a eso pero de un tiempo para acá a la hora de poner a cargar mi iPhone depende del lado del cable que inserte no toma la corriente, tengo que quitarlo y darle vuelta e insertarle el otro lado para que tome corriente, no sé antes no me fijaba en eso pensé que era un lightinin así como tipo C! Alguien que me aclare la duda o es algún problema con el dispositivo o bien que el cable ya no sirve ??

Publicado el 4/10/2018 05:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/10/2018 05:52 a.m.

Holacristhiandealajuela

El cable es reversible efectivamente te debería cargar exactamente igual lo conectaras por un lado que por el otro, por tanto si puedes prueba tanto a conectar con otro cable tu iPhone o/y a cargar con dicho cable otro dispositivo Apple a ver si consigues averiguar el problema de donde viene.

Un saludo.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/10/2018 05:52 a.m. en respuesta a cristhiandealajuela

Holacristhiandealajuela

El cable es reversible efectivamente te debería cargar exactamente igual lo conectaras por un lado que por el otro, por tanto si puedes prueba tanto a conectar con otro cable tu iPhone o/y a cargar con dicho cable otro dispositivo Apple a ver si consigues averiguar el problema de donde viene.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dudas cable lightinin?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.