Quiero ver los respaldos anteriores
Quisiera ver el contenido y fechas de todos los respaldos ya que se eliminó algún contenido que apreciaba ¿como puedo recuperarlo?
iPhone 6, iOS 12
Quisiera ver el contenido y fechas de todos los respaldos ya que se eliminó algún contenido que apreciaba ¿como puedo recuperarlo?
iPhone 6, iOS 12
Buenas noches Roberto.
Te mando un cordial saludo y aprovecho para dejarte un poco de información acerca de donde se encuentra un listado de tus respaldos.
Cualquier comentario, estoy a tus órdenes.
¡Saludos!
Encontrar respaldos de tu iPhone, iPad o iPod touch
Encuentra una lista de tus respaldos de iOS en una Mac, una PC o un dispositivo iOS. Obtén información sobre cómo copiar y borrar respaldos y más.
Encontrar respaldos de iOS almacenados en una Mac o una PC
Eliminar o copiar respaldos de iOS almacenados en una Mac o una PC
Encontrar y administrar respaldos de iOS almacenados en iCloud
Encontrar respaldos de iOS almacenados en una Mac o una PC
Para evitar dañar cualquiera de tus archivos de respaldo, debes saber lo siguiente:
Encontrar respaldos de iOS en una Mac
Para encontrar una lista de tus respaldos, debes hacer lo siguiente:
Encontrar respaldos de iOS en Windows 7, 8 o 10
Para encontrar una lista de tus respaldos, navega hasta \Usuarios\(nombre de usuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\.También puedes seguir estos pasos:Eliminar o copiar respaldos de iOS en una Mac o PC
No debes editar ni extraer contenido de tus archivos de respaldo, ni cambiar su ubicación o su nombre, ya que estas acciones podrían dañarlos. Usa las siguientes secciones para hacer copias de tus respaldos o eliminar los respaldos que ya no necesitas.
Copiar respaldos de iOS a otra ubicación
Eliminar respaldos de iOS

Encontrar y administrar respaldos de iOS almacenados en iCloud
Si usas Respaldo de iCloud, no encontrarás una lista de los respaldos en iCloud.com. Para encontrar tus respaldos de iCloud en un dispositivo iOS, una Mac o una PC, haz lo siguiente.En un iPhone, iPad o iPod touch:Obtén más información sobre cómo eliminar o administrar los respaldos en iCloud desde una Mac o una PC.
Hola roberto219!!
En iTunes sí puedes guardar varias copias de seguridad de un mismo dispositivo, pero en iCloud solo se guarda una copia de seguridad de un mismo dispositivo. Las copias de seguridad en iCloud se sobre escriben.
¿Donde está la copia de seguridad que quieres ver, en iTunes o en iCloud.
Saludos a todos!!
Muchas gracias pero lo que quiero ver son los respaldos anteriores que tuve ya que en los otros no tengo lo que elimine sin querer
Quiero ver los respaldos anteriores