🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Debe Repararse Disco Duro interno de Time Capsule

Hola, un dia de repente mi time capsule dejo de hacer respaldos. Me aparece en Utilidad de Airport y dice "debe repararse disco duro interno" intenté varias opciones básicas de reiniciar, desinstalarlo y volver a instalar y sigue diciendo lo mismo. Lo lleve a soporte de apple y me dicen que posiblemente este dañado pero no vi muy seguro al chavo que me dio la respuesta, pues muy dudoso como si fuera nuevo y no muy conocedor. Y que ellos me mandaban un email cuando les llegaran unas partes para poder ver si se puede reparar. Tengo 2 semanas que paso eso y siento que obviamente se olvidaron de mi caso y yo sigo con mi problema. Que me recomiendan hacer?

AirPort Time Capsule 802.11ac, iOS 11.4.1

Publicado el 8/10/2018 02:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/10/2018 04:21 p. m.

Hola encinaschat


Para reparar el disco de un Time Capsule debes hacerlo desde la Utilidad de discos, allí vas a primera ayuda seleccionando el disco del Time Capsule. En caso que no pueda repararlo puede que si este en mal estado ese disco. Un disco de un Time Capsule se puede cambiar por otro si te da problemas. ¿Qeu generaci´n es de Time Capsule?.


Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/10/2018 04:21 p. m. en respuesta a encinaschat

Hola encinaschat


Para reparar el disco de un Time Capsule debes hacerlo desde la Utilidad de discos, allí vas a primera ayuda seleccionando el disco del Time Capsule. En caso que no pueda repararlo puede que si este en mal estado ese disco. Un disco de un Time Capsule se puede cambiar por otro si te da problemas. ¿Qeu generaci´n es de Time Capsule?.


Saludos.

8/10/2018 05:02 p. m. en respuesta a a-campos

Hola gracias por tu sincera respuesta. Ya lo he intentado la reparación pero no logra hacerlo. sigue dando el mismo error. Entiendo que se pueda cambiar un disco por otro, pero no se con quien hacerlo que de garantía y que sea confiable, sobre todo por que la información la quiero recuperar. La verdad nose que generación sea el Time Capsule, pero es de 3TB y lo compre aproximadamente hace 5 años.

Debe Repararse Disco Duro interno de Time Capsule

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.