Premios watch

Con watchos 5.0.1 no genera correctamente los premios logrados (al conectar al iPhone) tanto diarios como semanales y temo que se hayan perdido, ya que en el reloj si lo notifica al momento de conseguirlos.

Publicado el 8/10/2018 09:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/10/2018 06:53 a.m.

Hola fran19gc!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Consigue logros de Actividad con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Obtener ayuda

Encuentra tu problema a continuación. Si no aparece en la lista, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Si completas un logro, pero no consigues la insignia

Recibirás la insignia después de 9 días tras haber completado el reto de Actividad.

Si no aparece ningún reto de Actividad en el iPhone o el Apple Watch

Si el reto de Actividad ya ha tenido lugar, no aparecerá en tu pestaña Logros.

Después de probar cada paso, comprueba si el reto aparece:

1. Asegúrate de que el iPhone y el Apple Watch estén actualizados. Para ver los retos de Actividad, necesitas watchOS 3.1 o posterior y iOS 10.1 o posterior.
  2. Asegúrate de que el Apple Watch puede conectarse a una red Wi-Fi para poder descargar el reto.

Algunos retos no están disponibles en todas las regiones. Para comprobar tu región en el iPhone, abre la app Apple Watch y, a continuación, pulsa General > Idioma y región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/10/2018 06:53 a.m. en respuesta a fran19gc

Hola fran19gc!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Consigue logros de Actividad con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Obtener ayuda

Encuentra tu problema a continuación. Si no aparece en la lista, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Si completas un logro, pero no consigues la insignia

Recibirás la insignia después de 9 días tras haber completado el reto de Actividad.

Si no aparece ningún reto de Actividad en el iPhone o el Apple Watch

Si el reto de Actividad ya ha tenido lugar, no aparecerá en tu pestaña Logros.

Después de probar cada paso, comprueba si el reto aparece:

1. Asegúrate de que el iPhone y el Apple Watch estén actualizados. Para ver los retos de Actividad, necesitas watchOS 3.1 o posterior y iOS 10.1 o posterior.
  2. Asegúrate de que el Apple Watch puede conectarse a una red Wi-Fi para poder descargar el reto.

Algunos retos no están disponibles en todas las regiones. Para comprobar tu región en el iPhone, abre la app Apple Watch y, a continuación, pulsa General > Idioma y región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

10/11/2018 10:42 a.m. en respuesta a Jose R

Hola!!

Nada, la cosa sigue igual... con 5.1.1, me notifica en el watch, y sin embargo en la pestaña de logros no la suma. Ahora estoy consiguiente el reto de noviembre (9 veces el 200%) y ese logro si me va sumando pero el logro normal del 200% como si nada...

o por ejemplo, el récord de calorías lo he superado varías veces y me sigue saliendo que el récord Máximo es de hace tres meses que fue cuando compré el reloj...

Espero vayan actualizando esto y la cosa se estabilice...

Saludos!!!

10/11/2018 10:45 a.m. en respuesta a fran19gc

L

a cosa sigue igual... con 5.1.1, me notifica en el watch, y sin embargo en la pestaña de logros no la suma. Ahora estoy consiguiente el reto de noviembre (9 veces el 200%) y ese logro si me va sumando pero el logro normal del 200% como si nada...

o por ejemplo, el récord de calorías lo he superado varías veces y me sigue saliendo que el récord Máximo es de hace tres meses que fue cuando compré el reloj...

10/11/2018 10:39 a.m. en respuesta a santigusa

Hola!!

Nada, la cosa sigue igual... con 5.1.1, me notifica en el watch, y sin embargo en la pestaña de logros no la suma. Ahora estoy consiguiente el reto de noviembre (9 veces el 200%) y ese logro si me va sumando pero el logro normal del 200% como si nada...

Saludos!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Premios watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.