Correos con indicador

Si marco un correo con un indicador en Mail en el Macbook Pro, no debería aparecerme este correo en la carpeta "Con indicador" del Mail del Iphone o de cualquier otro dispositivo de mi cuenta?

Gracias, un saludo

iPhone X, iOS 12.0.1

Publicado el 10/10/2018 03:23 a.m.

Responder
3 respuestas

13/10/2018 06:25 a.m. en respuesta a Bernardo57

Hola Bernardo57!!

He echo pruebas con mi MacBook Air y mi iPhone y sí, el indicador se sincroniza en ambos dispositivos, ya sea por poner el iniciador en uno de los dispositivos y quitarlo desde el otro.

Si no te ocurre a ti, ante todo te recomiendo que mantengas actualizados tus dispositivos.

¿Te ocurre con todas las cuentas de correo que tienes configuradas en ambos dispositivos?.

Prueba de apagar el iPhone y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Quizás sea algún tipo de problema de comunicación ente los dispositivos y iCloud.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Correos con indicador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.