indicadores en mail.

Tengo un problema, en mi mac tengo 52 mails con indicadores, pero tanto en mi iPad como en mi iPhone solo me puedo ver 11 con indicadores, ya mire la configuración y que todos los mails tengan contraseña en los 3 dispositivos pero no logro verlos todos aun. Que puedo hacer?

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 26/08/2020 03:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/08/2020 06:18 a.m.

Hola dayraleroy,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que no ves todos los correos en Mail del iPhone/iPad mientras que veas más en el Mac. No te preocupes, te vamos a echar una mano si todavía lo necesitas.

Me parece que tengas los correos sincronizados en todos los dispositivo. ¡Bien hecho por eso ya que organizas tus correos! 😁

En Mail en iOS, puedes organizar y sincronizar tus correos con una fecha limitada. Eso significa que puedes elegir la limitad de sincronización de tus correos en Ajustes > Contraseñas y cuentas > Haz clic en tu cuenta y mira Días sincronizados.

En el Mac, no puedes elegir eso ya que el Mac sincroniza todos los correos.

Espero que sea más claro ahora. Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/08/2020 06:18 a.m. en respuesta a dayraleroy

Hola dayraleroy,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que no ves todos los correos en Mail del iPhone/iPad mientras que veas más en el Mac. No te preocupes, te vamos a echar una mano si todavía lo necesitas.

Me parece que tengas los correos sincronizados en todos los dispositivo. ¡Bien hecho por eso ya que organizas tus correos! 😁

En Mail en iOS, puedes organizar y sincronizar tus correos con una fecha limitada. Eso significa que puedes elegir la limitad de sincronización de tus correos en Ajustes > Contraseñas y cuentas > Haz clic en tu cuenta y mira Días sincronizados.

En el Mac, no puedes elegir eso ya que el Mac sincroniza todos los correos.

Espero que sea más claro ahora. Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

indicadores en mail.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.