Pantalla negra en Macbook Pro

Hola, tengo un macbook pro (mediados 2012) desde hace unos dos meses usando photoshop o safari me aparece un panic kernel y se apaga la pantalla, he desinstalado photoshop y continua haciendolo con otros programas.

También al encenderlo en muchas ocasiones escucho el sonido de arranque de los ventiladores y el de encendido del macbook pero la pantalla se queda negra (no ocurre siempre). Al principio, simplemente reseteaba la PRAM y encendia normal y todo perfecto, pero desde hace un mes no funciona, y no consigo que se encienda la pantalla.

No se si el panic kernel y lo del encendido tendran que ver, pero por si acaso a alguien le pasó...

Estoy muy agustiada, ya que necesito el mac para la universidad.

Gracias por la ayuda.

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el 10/10/2018 07:25 a.m.

Responder
1 respuesta

10/10/2018 01:55 p.m. en respuesta a sio189

Hola sio189

Si tu equipo en un MacBook Pro 13" mid 2012 puede que este afectado por un problema de la placa que hace que falle y errores de ram, otro caso posible es que tenga problemas de gráfica y por ello te de esos errores. Prueba a resetear al SMC tabién a er si va mejor, por otro lado prueba a pasar el AHT a ver si el te da algún codigo de error.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple

Como prueba intenta conectar tu equipo a un monitor o Tv a ver si por ella se ve y solo sea un fallo de la retroiluminación de la pantalla.

Nos vas contando como te va con todo esto.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla negra en Macbook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.