🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error de actualización de iOS 12.0.1

En vez de salir mi compañía de teléfono sale “sin servicio” y me dice que necesito de una actualización para que pueda volver a llamar y a usar los datos móviles, pero no me deja actualizar el iPhone. Sin servicio

Archivo cargado por el usuario




Retitulado por el Moderador.

Publicado el 10/10/2018 04:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/10/2018 01:39 p. m.

Hola melanie186!!


Además de los consejos del compañero AlvaroK, veo en la captura que has adjuntado que el iPhone no tiene servicio de datos, pero eso conectado a una Wi-Fi, así que debería poder actualizarse.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con las actualizaciones de iOS remotas - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si falla la actualización desde el propio iPhone, también puedes actualizarlo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Con respecto a que el iPhone no tiene servicio de red, en esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/10/2018 01:39 p. m. en respuesta a melanie186

Hola melanie186!!


Además de los consejos del compañero AlvaroK, veo en la captura que has adjuntado que el iPhone no tiene servicio de datos, pero eso conectado a una Wi-Fi, así que debería poder actualizarse.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con las actualizaciones de iOS remotas - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si falla la actualización desde el propio iPhone, también puedes actualizarlo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Con respecto a que el iPhone no tiene servicio de red, en esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

13/10/2018 05:18 p. m. en respuesta a Sebastiánps

De nada!! 🙂


Ok, entiendo tu malestar 😟


En esta web de Apple tienes instrucciones para intentar solucionar el problema: Si en tu iPhone o iPad se muestra el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

14/10/2018 09:14 a. m. en respuesta a santigusa

Un amigo que sabe algo del tema me dice que no le sirve para nada el teléfono que no da el codigo imei tampoco el iccid y por lo visto es verdad no me muestra mi teléfono... me parece q esto es una "***" que por un problema q no te dicen comp arreglar tu teléfono quede obsoleto Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario



Publicación editada por el Moderador.

12/10/2018 06:30 a. m. en respuesta a melanie186

Hola, melanie186!


Trata de hacer lo que te dice el mensaje, reintentar y a ver si se corrige el error; en iOS 12 hubo una actualización de servicio para los operadores, pero tampoco hay mucha información al respecto, algunos la harías y otros no, quizá sea un poco eso, pero debes de reintentar como te dice el aviso.


Un saludo y suerte!

13/10/2018 04:47 p. m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias pero yo al final pude actualizar y de igual manera sigo sin servicio.. de hecho ayer resetee el iPhone con iTunes y al momento de inciar mi celular al poner mi idioma el pais quedo bloqueado diciéndome que no se podía activar me resigne y lo dejé en la noche lo encendí y me dio señal de nuevo pude entrar activar y estuvo bien al siguiente día otra ves estoy sin servicio ya no se q hacer ya me canse y me aburrió nadie me da una solución ni el porq del fallo agradezco tu preocupación y el tiempo que te tomas en ayudar

Error de actualización de iOS 12.0.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.