🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bug en Mac OS Mojave

Desde que instale la actualización de Mac OS Mojave el inicio del sistema tarda mucho mas de lo normal, ademas da la pantalla de clave se demora para cargar, luego la pantalla se torna negra y debo oprimir alguna tecla para que siga el proceso de arranque.


Alguna otra persona ha tenido inconvenientes de este tipo?

uso una MacBook Air

Ademas las apps de office están totalmente bloqueadas

gracias.

MacBook Air (13-inch, Early 2014), macOS Mojave (10.14), Arranque y otros bugs.

Publicado el 10/10/2018 05:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/10/2018 01:01 p. m.

Hola. Siento que tengas problemas con Mojave. Yo tengo un iMac y Mojave lo veo muy afinado para ser la primera versión de cara al público.

Pero si, tengo el mismo problema que tu al igual que muchísima más gente, pero aún no hay solución.

Lo he comunicado a Apple y hasta que no salga a mediados del mes de Noviembre la siguiente actualización seguiremos con este problema.

Da la sensación de que no encuentra el disco de inicio.

Lo de la pantalla negra ya no lo tengo claro ni tengo suficientes datos.

Supongo que partiste de cero al instalar Mojave y formateaste el disco duro y luego creaste correctamente el disco booteable.

Yo siempre parto de cero en la instalación nueva y créo disco booteable con la App "install disk creator" que es gratuito y es super fácil de manejar.


Saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/10/2018 01:01 p. m. en respuesta a Lujai5

Hola. Siento que tengas problemas con Mojave. Yo tengo un iMac y Mojave lo veo muy afinado para ser la primera versión de cara al público.

Pero si, tengo el mismo problema que tu al igual que muchísima más gente, pero aún no hay solución.

Lo he comunicado a Apple y hasta que no salga a mediados del mes de Noviembre la siguiente actualización seguiremos con este problema.

Da la sensación de que no encuentra el disco de inicio.

Lo de la pantalla negra ya no lo tengo claro ni tengo suficientes datos.

Supongo que partiste de cero al instalar Mojave y formateaste el disco duro y luego creaste correctamente el disco booteable.

Yo siempre parto de cero en la instalación nueva y créo disco booteable con la App "install disk creator" que es gratuito y es super fácil de manejar.


Saludos

Bug en Mac OS Mojave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.