¿Porqué mi iPad tiene dos números de serie?

Hace dos semanas compre un iPad Pro, de segunda mano... La reiniciaron frente a mi y la use por dos semanas... ahora que la actualice a iOS 12 la reinicie desde 0, pero me salió un "error", ya que tenia una cuenta de iCloud y ahora me aparece el numero de serie de un iPad Mini 2. Alguien puede ayudarme a saber qué pasa?

iPad Pro, iOS 12.0.1

Publicado el 11/10/2018 10:36 a.m.

Responder
3 respuestas

14/10/2018 06:27 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola AlvaroK!!! Primeramente quiero agradecerte por leer mi pregunta, ahora te respondo. La primera serial la vi en los datos del iPad Pro, antes y después de que me la entregaran. Ya cuando intente poner la copia de seguridad me salió la otra que no tiene nada que ver. Hace poco hable al soporte de Apple y no supieron explicarme la razón hasta ahora... Me pidieron la fecha de compra y factura, todo concuerda, pero me dicen que la serial es algo que no me pueden explicar. Por mi trabajo se me complica llevarla, mas por las fechas... Pero me dicen que tengo que llevarla personalmente para saber que pasa, ya que lo único que se les viene a la mente es que al querer hacer la copia, fuera de un iPad Mini 2 que tuve antes y por eso me da ese numero de serie... Y si tuve una, pero hace muchos años y al buscar los papeles, resulta que es otro serial el de esa iPad Mini...

14/10/2018 11:34 p.m. en respuesta a ODecuir

Hola, ODecuir!

No hay de qué, para eso estamos.

Estaba esperando un poco tu respuesta porque pensando en ello también le di vueltas a que hubieras tenido otro iPad, o cualquier otro dispositivo, y por esas cosas de la vida se mezclaran números de referencia de lo que fuera, pero ahora que dices que no es, a ver si dan con el misterio en lugar físico de una tienda o algo, ojalá se pueda descubrir y puedas compartirlo.

Un saludo y mucha suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Porqué mi iPad tiene dos números de serie?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.