Famosa falla de micrófono iPhone 7

Estimados amigos, Tengo un iPhone 7 modleo A1778 que al actualizar a iOS 12 me resultó la falla de micrófono, al querer grabar nota de voz me indica “Error al grabar no se encontraron dispositivos de audio” tampoco funciona el micrófono de la cámara frontal al grabar videos estos se ganan en silencio. Ya esta fuera de garantía ¿que procede al ser una falla de fábrica reconocida por Apple?

Gracías por su aporte

Publicado el 11/10/2018 09:20 p.m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

11/10/2018 10:18 p.m. en respuesta a orfeounlimited

Hola

Si tienes la posibilidad de llegarte a una Applestore, creo que lo mejor es que lo hagas, alli te diran que opciones de reparacion tienes. Si no tienes una cerca, puede probar antes de nada a realizar lo lo establecido a continuacion, por si realmente no estuviera mal el hardware de tu dispositivo:Si los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch no funcionan - Soporte técnico de Apple

Si nada de lo anterior te sirviera, contacta con Apple directamente:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

13/10/2018 10:23 a.m. en respuesta a orfeounlimited

Entiendo... creo que solo te queda una prueba que hacer para descartar totalmente un fallo de software y confirmar que es de hardware: restaurar desde iTunes pero no restaurar copia de seguridad alguna, configurarlo como nuevo. Y así estás seguro de que ninguna configuración corrupta de tu actual configuración puede estar causando ese fallo.

Ya si es fallo de soldaduras, aunque cuesta creerlo, como bien dices no será una reparación barata ni con garantía.

Digo lo de cuesta creerlo porque los fallos de soldaduras no son raros en ordenadores (iMac generalemente) en los que la gráfica se ha llevado al límite durante mucho tiempo (juegos)... pero en un iPhone? que además tiene sus propios sensores y apagados de emergencia en caso de altas temperaturas... pues raro.

12/10/2018 12:22 a.m. en respuesta a orfeounlimited

Según tengo entendido:

• No (creo) es un fallo reconocido por Apple (aunque tampoco me leo todas las notas técnicas).
  • Se debe solucionar restaurando desde iTunes el dispositivo. Parace que el problema está en que en algunos casos en actualizaciones que se hacen desde el propio teléfono los drivers no son cargados correctamente y algunos componentes no se activan.

Ya nos dirás.

12/10/2018 06:38 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Saludos Rafa mira actualicé desde iTunes al iOS 12 y la falla comenzó a ser intermitente, posteriormente actualice desde el teléfono al 12.0.1 y el fallo se hizo definitivo, después restauré el teléfono a un respaldo desde iTunes y quedó en 12.0.1 igual con la falla definitiva, revisando algunos blogs técnicos me dicen que es el chip de sonido soldado a la placa, supuestamente es una falla de la soldadura y pues solo se corrige quitando la pieza y soldarla correctamente, un procesamiento muy invasivo y me supongo muy caro.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Famosa falla de micrófono iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.