Salud de batería iPhone XS.

Buenas.

He comprobado que la salud de la batería de mi iPhone XS ha descendido al 99%, lo compré el día 21 de Septiembre. ¿Es normal que haya baja?¿debería de solicitar asistencia técnica para que comprueben si está defectuosa?.

Un saludo.

Publicado el 12/10/2018 03:03 a.m.

Responder
13 respuestas

12/10/2018 03:40 a.m. en respuesta a fran_trujo

Hola fran_trujo

No creo que sea nada grave lo que nos indicas. Pero te voy a dejar un enlace a otra conversación. Nuestro compañero a-camposrespondió la misma pregunta a otro usuario de la comunidad.

Salud bateria

Como dice nuestro compañero a-campos debes esperar para saber si es normal o un problema.

Yo creo que no debes preocuparte. Si ves que la batería baja una barbaridad después de unos meses, siempre estás a tiempo de llevarlo a revisar.

Un saludo

12/10/2018 04:12 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Aún recuerdo la obsesión que pillé cuando compré un MBA mid 2013. Me pasó exactamente lo mismo, el 100% duro alrededor de un mes... A día de hoy tengo un 86% de salud de batería y 384 ciclos de carga. A veces tengo 88 de vida etc... Va fluctuando un poco, pero anda por esas cifras. Lo mejor es no obsesionarse, si no se convierte en algo molesto y no se disfruta del terminal.

28/02/2019 12:40 a.m. en respuesta a JuanCamilo_e98

Yo lo lleve al SAT teniendo en cuenta que tenia lo del apple care, me remplazaron la bateria me hicieron analisi exaustivo y no pudieron calibrar la bateria nueva en resultado Iphone XS nuevo, me canviaron el cristal protector que puse anteriormente en Apple gratis, se portaron bien eso fue en enero a dia de hoy la bateria con el nuevo ihpone xs la tengo a 98% en dos meses... pero sigue funcionando igual de bien que el otro, nose buscando por internet vinque recomiendan cargar el mobil cuando la bateria esta entre el 70%-30% ya si dejas que se agote del todo es más dificil que tu XS calibre el software de la bateria.

26/11/2018 02:55 p.m. en respuesta a fran_trujo

Hola Fran_trujo a mi me acaba de pasar algo parecido a ti pero la diferencia es que acabo de comprar un iPhone XS de 256 gb la semana pasada exactamente el martes y resulta que ya está a un 99% de batería algo ilógico ya que salí de tener un iPhone X y estando con él un año el iPhone estaba a un 93 % cosa que no me cuadra y mira que en el iPhone X le daba mucha caña y este apenas nada yo creo que es un tema de la batería defectuosa ya que no a pasado ni un mes y ya está a 99% cosa que al paso que va cuando llegue a tener el año estará a 89 % o tal vez menos y no lo veo lógico y más por el precio que tiene el producto

12/10/2018 04:03 a.m. en respuesta a fran_trujo

Para que te hagas una idea, Fran_trujo, con mi experiencia del otro día: fui a ponerle batería nueva a un iPhone 6 Plus, tres años y pico, la batería estaba al 80%, quinientos ciclos de carga, y estaba bien, pero quería aprovecharme de la oferta del cambio, quiero decir con ello que esa es una cifra en la que ya hay que pensar en cambiar, pero por un 99% no 😉, lo que importa es que en el test te han dicho que está bien, y eso de la descarga ya dudo, no lo he hecho nunca y lo bueno es que l abtería no pase del 20% sin estar en modo de bajo consumo, por lo demás a disfrutar del pedazo iPhone 🙂

Un saludo!

12/10/2018 04:25 a.m. en respuesta a fran_trujo

Claro, en un mac es mucho más lo que pueda durar, en el ejemplo que pones, unos cinco años, entiendo, y los ciclos todavía están bien.

Yo tengo ahora en uso un año de iPhone 8 Plus y tiene una salud de 97%, no sé los ciclos porque no me ha dado ningún problema así que no ha pasado por servicio técnico, pero el 6 Plus tres años y pico y 80%, creo que está en orden. Pero a su vez, y no sé en qué se basarán esas pruebas, un iPhone 6 del mismo tiempo que el Plus, también cambiando batería, y estaba a 99%, y los ciclos no llegaban a 300, es todo un poco dependiendo del uso.

Y eso, a disfrutarlo con tranquilidad y entusiasmo 🙂

Un saludo!

15/01/2019 09:20 a.m. en respuesta a Litos

Te cuento tengo mi Iphone XS des de el 19 de Octubre, a dia de hoy, Enero tengo un porcentaje de bateria del 95%, contrate el APC( apple protection care) por si a caso ya que el precio del telefono pues lo merecia. He llamado dos veces y la segunda es ya porque en 4 meses me ha bajado a un 95% cuando mi ihpone 6 tiene la salud de la bateria al 80% con 5 años de uso sin parar. Con esto quiero decir que ni yo lo veo normal, ni los tecnicos de APC tampoco, y me han dicho que me lo substituirian por uno nuevo pidiendo cita en cualquier centro de Apple.

Y es mas tengo un amigo que tiene el Iphone XS plus y la tiene al 100% y se lo compró cuando yo.

12/10/2018 03:46 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Buenas.

Gracias por la respuesta. Entonces ¿cual es el porcentaje de descenso a partir del cual debería de preocuparme?. Me han realizado un diagnóstico remoto desde el servicio técnico de Apple y me han dicho que no hay nada anormal en el dispositivo. También me recomendaron cada 15 días una descarga del dispositivo al 0% para calibración de la batería.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Salud de batería iPhone XS.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.