No aparece mi suscripción de Netflix en iTunes

Buenas! Necesito ayuda. Actualice el método de pago en mi iPhone pero Netflix me dice que no he pagado el último mes. Me deriva a iTunes donde me dice que no tengo suscripciones. Los datos de la tarjeta están correctos y está vigente. A alguien más le ha pasado? Pensé en borrar la cuenta y crearla de nuevo pero solamente me lo permite desde iTunes (el cual no me muestra nada relacionado con Netflix) ayudaaa 🙏-1F3FC; Gracias

Publicado el 13/10/2018 09:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/10/2018 10:11 p.m.

Holaeliana2306

Si ya has comprobado que la suscripción no esta disponible para modificarla tal como te indica el siguiente enlace:Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple, te recomiendo que contactes con Apple, a ver si ellos te pueden ayudar a solucionar el error:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/10/2018 10:11 p.m. en respuesta a eliana2306

Holaeliana2306

Si ya has comprobado que la suscripción no esta disponible para modificarla tal como te indica el siguiente enlace:Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple, te recomiendo que contactes con Apple, a ver si ellos te pueden ayudar a solucionar el error:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No aparece mi suscripción de Netflix en iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.