Quiero pagar mi suscripcion en itunes pero no me deja, todo el dia he tratado de intentar con mi internet y mis datos de telefono, no creo que sea algo de conexion, me dice: ha surgido un problema, que se puede hacer?.

Quiero pagar mi suscripcion de itunes, quiero meter una nueva tarjeta para pagar, llevo todo el dia intentandolo solo me sale: ha surgido un problema. No creo que sea un error de conexion, mi internet esta bien y lo quise hacer con mis datos y tampoco me dejó. Ya apagué mi iphone y me dice lo mismo, tambien ya cerre cesion de mi cuenta apple volvi a entrar y me sigue diciendo lo mismo. No se que mas hacer

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 14/05/2020 08:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2020 01:46 p.m.

Buenas,

Si llevas todo el día intentándolo, puede ser un problema temporal. Prueba mañana.

Desde el ordenador, puedes intentar estas recomendaciones Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, te aparece cómo actualizar la tarjeta o te sugiere añadir otra que esté a tu nombre, que sea de débito, que tenga crédito y que esté autorizada para compras por parte de tu banco.

Si no hay manera, puedes contactar con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/05/2020 01:46 p.m. en respuesta a dolores0703

Buenas,

Si llevas todo el día intentándolo, puede ser un problema temporal. Prueba mañana.

Desde el ordenador, puedes intentar estas recomendaciones Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple, te aparece cómo actualizar la tarjeta o te sugiere añadir otra que esté a tu nombre, que sea de débito, que tenga crédito y que esté autorizada para compras por parte de tu banco.

Si no hay manera, puedes contactar con el soporte Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero pagar mi suscripcion en itunes pero no me deja, todo el dia he tratado de intentar con mi internet y mis datos de telefono, no creo que sea algo de conexion, me dice: ha surgido un problema, que se puede hacer?.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.