🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo re instalar lion ?

Quise reinstalar lion pero no tengo su instalador y en la pantalla me sale el signo de prohibido es una MacBook Pro de 13 del 2011

Publicado el 14/10/2018 06:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/10/2018 01:11 a. m.

Hola karina26


El problema de Lion es que si no es el sistema cone le que te venía tu equipo lo vas a tener dificil ues era un sistema de pago y no lo tendrás disponible si no era así o lo habías comprado anteriormente, puedes usar la restauraión desde internet a ver si te deja o ya solo te ofrece un sistema superior a el. Te dejo instrucciones para ello.



Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Si necesitas masa yuda por aquí estremos.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/10/2018 01:11 a. m. en respuesta a karina26

Hola karina26


El problema de Lion es que si no es el sistema cone le que te venía tu equipo lo vas a tener dificil ues era un sistema de pago y no lo tendrás disponible si no era así o lo habías comprado anteriormente, puedes usar la restauraión desde internet a ver si te deja o ya solo te ofrece un sistema superior a el. Te dejo instrucciones para ello.



Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Si necesitas masa yuda por aquí estremos.


Saludos.

Como puedo re instalar lion ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.