🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple ID no reconoce mi password en la reinstalacion de OS X EL CAPITAN

Necesito ayuda para reinstalar mi MacBook Pro, yo la formatié y cuando escribo mi Apple ID y el password no lo reconoce, cambié mi password 2 veces y aun así sigo sin poder reinstalar el OS X EL Capitán, me sale "This item is temporarily unavailable" que puedo hacer estoy sin poder trabajar en ella.

Publicado el 15/10/2018 10:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/10/2018 04:27 p. m.

Hola alpor


Para poder ayudarte mejor necesitamos saber que MacBook Pro tienes y si tenías nates ese sistem instalado, por otro lado nos vendría también bien saber como estas intentando instalar el sistema.


Saludos.

3 respuestas

15/10/2018 04:33 p. m. en respuesta a a-campos

Mi Mac tiene el OS X EL Capitán, y el formateo lo hice a través de las teclas command +R de esta manera hice recovery y borré todo hasta aquí todo bien, acepté los términos,, pero cuando me pide el Apple ID y el password yo lo ingreso pero no me acepta el password me dice que el ítem está temporalmente no disponible que trate más tarde, lo he intentado muchas veces y no puedo reinstalar el OS X, realmente estoy preocupada. Esta Mac perteneció a otra persona por eso estoy formateandola para personalizarla con mis datos.

Es del año 2010 y la serie es:"***"
Model: A1278
Les agradecería me ayudarán a solucionar este problema.


Información personal editada por el Moderador.

Apple ID no reconoce mi password en la reinstalacion de OS X EL CAPITAN

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.