🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo puedo rastrear mi cuenta celular sin iCloud

Robaron mi celular y lo desvincularon de mi cuenta de iCloud ya hablé con el soporte pero me dijeron que lo más seguro es que lo hayan hakeado para cambiar mi cuenta y poner una suya, en que al parecer no pueden rastrear el celular con su niñero de serie o número de teléfono

Publicado el 15/10/2018 04:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/10/2018 06:31 p. m.

Hola mariella17

No es fácil desbloquear un iPhone de la cuenta de iCloud sin los datos del ID.

Se han dado casos, pero no es nada fácil

A veces, lo que puede suceder, es que te mandan un correo que te indica que han encontrado tu iPhone pidiéndote los datos de tu ID para identificarte, pero en realidad son los mismos ladrones que necesitan tu ID y contraseña para desbloquear el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone. Así pueden restaurarlo y volver a usarlo con otra cuenta.

Te voy a dejar este enlace para que sepas que hacer.

El tema del IMEI funciona para bloquearlo, no para localizarlo y es el operador el que tiene que bloquearlo cuando tu lo solicitas

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/10/2018 06:31 p. m. en respuesta a mariella17

Hola mariella17

No es fácil desbloquear un iPhone de la cuenta de iCloud sin los datos del ID.

Se han dado casos, pero no es nada fácil

A veces, lo que puede suceder, es que te mandan un correo que te indica que han encontrado tu iPhone pidiéndote los datos de tu ID para identificarte, pero en realidad son los mismos ladrones que necesitan tu ID y contraseña para desbloquear el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone. Así pueden restaurarlo y volver a usarlo con otra cuenta.

Te voy a dejar este enlace para que sepas que hacer.

El tema del IMEI funciona para bloquearlo, no para localizarlo y es el operador el que tiene que bloquearlo cuando tu lo solicitas

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

¿Cómo puedo rastrear mi cuenta celular sin iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.