🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización macOS Mojave

Actualización macOS MALA. MojaveTengo el macbook Pro 13 (2012), al actualizar a la nueva versión de Mojave, el portatil se me puso super lento. Para abrir un navegador o una aplicación tarda mucho tiempo ya veces se queda pegado. Puedo regresar a la anterior version de High Sierra (10.13.6) ? o tiene algún arreglo el Mojave en mi portatil?

Publicación retitulada por el Moderador.

MacBook Pro (13-inch Mid 2012), macOS Mojave (10.14), null

Publicado el 16/10/2018 02:17 a. m.

Responder
2 respuestas

16/10/2018 11:28 a. m. en respuesta a esaman

Yo empezaría pasando esta utilidad (fíjate en la nota roja que se indica para Mojave) https://www.titanium-software.fr/en/maintenance.html marcas todas las opciones y que las haga... al terminar reinicia. Al reiniciar tiene que rehacer todos los índices así que dependiendo de la cantidad de información que tengas en el disco duro puede tardar horas. También es normal que la primera vez que abras las aplicaciones tarde (tiene que reconstruir la cache de cada App y lo hace al abrirse la primera vez)...




Y si no se soluciona... reinstala el sistema.

17/10/2018 03:13 p. m. en respuesta a esaman

Buenas , a mi me pasa lo mismo con un iMac 21,5" (2012 con un Intel i5 de 2,9 GHz), afortunadamente desde Time Machine con el disco de seguridad se puede revertir a Mac High Sierra. Arrancas pulsando "cmd"+ "R" ( modo recuperación) y le dices que busque en el disco de seguridad ( que doy por supuesto que tienes) y coges la última copia que tengas del 10.13.6 y le dices que la recupere, a partir de ahí es armarse de paciencia, tarda mucho más que en instalar Mojave..... y todavía estoy esperando a que recupere la fototeca .

Actualización macOS Mojave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.