🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Guardar y editar archivos PDF en la app Libros del iPhone o iPad

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo descargar pdf en iBook

No puedo descargar pdf en iBook

Publicado el 17/10/2018 03:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/10/2018 04:22 a. m.

Hola, Thdumi!


No sé qué procedimiento has usado para ello, pero en este enlace del Soporte de Apple viene explicado muy bien:


Guardar y editar PDF en el iPhone, iPad o iPod touch con la app Libros - Soporte técnico de Apple


Un saludo!

12 respuestas

17/10/2018 07:46 a. m. en respuesta a Thdumi

Hola Thdumi!!


Además de los consejos del compañero AlvaroK, como fuentes de datos a tu consulta, echa un vistazo a estas webs de Apple:


- iBooks - Apple (ES)

- Primeros pasos con iBooks - Soporte técnico de Apple

- Ver los libros en todos los dispositivos en iBooks - Soporte técnico de Apple

- Usar documentos PDF con iBooks en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple


Quizás encuentres información que te ayude.


Verifica también que tienes suficiente espacio en iCloud como para que quepan todos los documentos. Podrás ver el almacenamiento de iCloud desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud.

Y que también tienes espacio suficiente en el dispositivo como para que quepan todos los documentos. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.


Si no has encontrado información que te ayude y todo parece estar bien configurado, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

17/10/2018 05:25 a. m. en respuesta a Thdumi

Ya, lo que pasa es que el reinicio es el reinicio, y el apagado es el apagado, varían muchas cosas en esos procesos, y en un apagado, al encenderse, puede recuperar cualquier configuración que estuviera incorrecta; de todos modos puede ser un error de cualquier app, entre ellas Telegram, entonces deberás de ir probando hasta que se vea qué es, por eso es tan importante el apagado.


Un saludo.

No puedo descargar pdf en iBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.