Doble cobro de Netflix

Por qué me están cobrando dos veces al mes Netflix a quien reclamo en Netflix me dicen que es itunes el del problema y como me reembolsan

Publicado el 17/10/2018 08:11 a.m.

Responder
1 respuesta

17/10/2018 08:17 a.m. en respuesta a jorge48

Hola jorge48

Es importante saber si los dos cobros te llegan solo de Apple o uno de Apple y otro de Netflix

Tienes que contactar con iTunes para resolverlo. O con Netflix.

Si el cobro lo tramitas en iTunes, da igual el método de pago, debes contactar con ellos.

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Pero si también te llega a los recibos del banco un cobro directo de Netflix, y pertenece al mismo ciclo de facturación, tienes que contactar con Netflix.

https://help.netflix.com/es-es

Ninguno puede intervenir en los cobros del otro. Igual que aquí no podemos ayudarte con temas de cuentas, porque no tenemos acceso, como es lógico a las cuentas de los usuarios.

Si los dos cobros vienen de Apple, comprueba todo lo que te indica este enlace antes de contactar con Apple

Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Doble cobro de Netflix

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.