macOS recuperar archivos

hola, deje mi macbook pro desconectado de la energìa y de internet durante 5 dìas , despuès cuando lo inicie se presentaron varias anomalìas como: desaparecieron mis carpetas del escritorio y todos los documentos guardados tambièn, desaparecieron- Q. SE BORRARON TODOS MIS ARCHIVOS DE MI MACBOOK PRO

Retitulado por el Moderador.

MacBook Pro, null

Publicado el 17/10/2018 12:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/10/2018 06:25 a.m.

Hola consuelodecali

No sé si tienes configurado la sincronización de Escritorio y Documentos en iCloud Drive del Mac.

Si fuera así, y de alguna manera se ha desactivado la sincronización, lo que tienes en las carpetas Documentos y Escritorio, desaparece del Mac.

¿Lo tenías activado en el Mac?

Compruébalo en Preferencias del sistema-iCloud-iCloud Drive-Opciones-Carpetas Escritorio y Documentos

Y nos cuentas.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/10/2018 06:25 a.m. en respuesta a consuelodecali

Hola consuelodecali

No sé si tienes configurado la sincronización de Escritorio y Documentos en iCloud Drive del Mac.

Si fuera así, y de alguna manera se ha desactivado la sincronización, lo que tienes en las carpetas Documentos y Escritorio, desaparece del Mac.

¿Lo tenías activado en el Mac?

Compruébalo en Preferencias del sistema-iCloud-iCloud Drive-Opciones-Carpetas Escritorio y Documentos

Y nos cuentas.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

macOS recuperar archivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.