🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como saber si mi macbook pro tiene un virus

Como saber si mi MacBook pro tiene un virus?

La cuestión es que mi MacBook esta muy lenta, las aplicaciones tardan muchísimo en abrirse y lo mismo para cerrarse.

En mi opinión no creo que sea problema de que este muy cargada ya que tengo 400 gb libre. Y de Ram tampoco porque aunque haya veces que este demasiado tengo una aplicación que me lo optimiza y a pesar de eso sigue funcionando muy lento.

Me recomiendan formatearla o cambiar mi ram de 4gb por una de 8gb?

Gracias!

MacBook Pro, macOS Mojave (10.14), MID 2012 13 pulgadas

Publicado el 17/10/2018 03:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/10/2018 03:21 p. m.

Hola julian119


Lo primero en Mac no hay virus puede que sea un Malware por ello lo que mas me intriga es que App tienes que te "optimiza" el sistema, eso puede ser el problema, por otro lado 8Gb de ram le vendrían muy bien a ese equipo ya con unos años y usando sistemas modernos, en todo caso en ese equipo lo que mas le da velocidad comprobado por mi ya en varios es cambiar el disco duro por uno SSD con lo que triplicas su velocodad.


Esperamos qeu nos cuentees mas sobre lo que te pregunto para ir viendo por que el sistema va lento.


Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/10/2018 03:21 p. m. en respuesta a julian119

Hola julian119


Lo primero en Mac no hay virus puede que sea un Malware por ello lo que mas me intriga es que App tienes que te "optimiza" el sistema, eso puede ser el problema, por otro lado 8Gb de ram le vendrían muy bien a ese equipo ya con unos años y usando sistemas modernos, en todo caso en ese equipo lo que mas le da velocidad comprobado por mi ya en varios es cambiar el disco duro por uno SSD con lo que triplicas su velocodad.


Esperamos qeu nos cuentees mas sobre lo que te pregunto para ir viendo por que el sistema va lento.


Saludos.

Como saber si mi macbook pro tiene un virus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.