continuar la reproducción actual en otro dispositivo

Buenos días,

Soy usuario habitual de Spotify y ahora he decidido dar el cambio a Apple Music. Al principio algo desubicado pero ahora ya estoy mas centrado 🙂

Solo tengo una pregunta que no he encontrado como hacerlo y es... Estoy esuchando musica por ejemplo en el ipad y quiero continuar escuchándola en el apple TV o en el Mac... Como puedo hacerlo?

En el spotify te salía una advertencia que X dispositivo estaba escuchando la canción y si clicabas encima continuaba la reproducción pero en apple Music no lo encuentro.

Es posible? me es muy útil. sino tengo que volver a buscar la lista o canción etc....

Publicado el 18/10/2018 05:18 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

18/10/2018 12:16 p.m. en respuesta a santigusa

Gracias Santigusa por la respuesta. Esto ya sabia que se podia hacer pero busco otro concepto. Lo que dice el documento es que puedes reproducir de un mismo aparato a varios altavoces, apple tv etc. pero no puedes empezar con el ipad o itunes i decir me voy de casa, quiero continuar escuchandolo en el iphone con los airpods por ejemplo.

es decir, cambiar de dispositivo emisor de musica

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

continuar la reproducción actual en otro dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.