Almacenamiento de iCloud

Problemas con la nube. Estafa total.Tengo En total como unos 500mb para guardar en la nube. Hace más de un año que no me deja guardar nada en la nube porque me dice que lo 5gb están ocupados y que tengo que comprar más. Me parece una estafa y un fraude un engaño hacia la inteligencia De los usuarios. Que se creen que dinero lleve del cielo? Estoy totalmente defraudado con apple. Solo quiero guardar loa más importante como los teléfonos contraseñas y apps ya descargadas. Y solo buscan hacer negocio. Me parece terrible. Ya me e quejado varías veces y no me dan solución. Solo buscan dinero dinero y dinero sin importar las necesidades del cliente. Es una verdadera vergüenza. Y por lo que veo no soy el único. Apple está en decadencia total.

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 18/10/2018 09:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/10/2018 11:27 a.m.

Hola Marcos281, si tienes bien configurada la copia de iCloud y sólo te ocupa 500 Mbs la deberías poder hacer sin ningún problema. Asegurate que no tienes activadas las fotos o el whatsapp en la copia de seguridad, fotos y vídeos ocupan mucho espacio y en seguida se quedan cortos los 5GB gratuitos.

Ya nos contarás.

Salut.

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/10/2018 11:27 a.m. en respuesta a marcos281

Hola Marcos281, si tienes bien configurada la copia de iCloud y sólo te ocupa 500 Mbs la deberías poder hacer sin ningún problema. Asegurate que no tienes activadas las fotos o el whatsapp en la copia de seguridad, fotos y vídeos ocupan mucho espacio y en seguida se quedan cortos los 5GB gratuitos.

Ya nos contarás.

Salut.

18/10/2018 11:35 p.m. en respuesta a marcos281

Holamarcos281

Siento mucho tu descontento con el uso de icloud, ¿podrias explicar mas o menos que te ha pasado y las soluciones que te han intentado aportar por parte del servicio técnico de Apple?. No quiero entrar a debatir sobre si Apple es bueno o malo, solo quiero saber la clase de experiencia que te ha producido dicho descontento.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Almacenamiento de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.