Me han respondido diciendo que he realizado modificaciones no autorizadas en mi iwatch

Me han respondido del servicio tecnico que mi Iwatch no se puede reparar porque me se han realizado modificaciones adicionales no autorizadas ¿a alguien le ha pasado? Yo no he tocado nada, alguien me puede dar luz?

muchas gracias!!!

Apple Watch Series 2, iOS 11.4

Publicado el 19/10/2018 06:57 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/10/2018 07:46 a.m.

Hola Martin79

Apple se reserva el derecho de no reparar dispositivos cuyo hardware se ha modificado fuera de Apple.

Quiere decir que si lo has llevado a reparar y han cambiado alguna pieza en un servicio técnico no autorizado o lo has reparado tu mismo, no te lo arreglan.

Lo saben porque las piezas de Apple son originales y solo las tienen ellos. No las venden ni distribuyen absolutamente a nadie. Solo las usan ellos y sus servicios técnicos autorizados.

Por eso, cuando lo abren para ver qué necesita ser reparado, saben si alguna de las piezas no son suyas. Con lo cual, no son originales, lo que demuestra que se han cambiado en otro sitio.

Si no has reparado el Apple Watch nunca fuera de Apple, lo único que se me ocurre es que lo hayas comprado de segunda mano, y alguien antes de vendértelo lo ha reparado fuera de Apple.

Poco podemos decirte aquí, porque lo que cuenta es lo que ellos te digan.

Si no estás conforme con lo que te han dicho, puedes reclamar

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/10/2018 07:46 a.m. en respuesta a Martin79

Hola Martin79

Apple se reserva el derecho de no reparar dispositivos cuyo hardware se ha modificado fuera de Apple.

Quiere decir que si lo has llevado a reparar y han cambiado alguna pieza en un servicio técnico no autorizado o lo has reparado tu mismo, no te lo arreglan.

Lo saben porque las piezas de Apple son originales y solo las tienen ellos. No las venden ni distribuyen absolutamente a nadie. Solo las usan ellos y sus servicios técnicos autorizados.

Por eso, cuando lo abren para ver qué necesita ser reparado, saben si alguna de las piezas no son suyas. Con lo cual, no son originales, lo que demuestra que se han cambiado en otro sitio.

Si no has reparado el Apple Watch nunca fuera de Apple, lo único que se me ocurre es que lo hayas comprado de segunda mano, y alguien antes de vendértelo lo ha reparado fuera de Apple.

Poco podemos decirte aquí, porque lo que cuenta es lo que ellos te digan.

Si no estás conforme con lo que te han dicho, puedes reclamar

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me han respondido diciendo que he realizado modificaciones no autorizadas en mi iwatch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.