Problemas al introducir el código Apple

Hola,

Estoy actualizando el ipad de un familiar que aún tiene la version 7.1.1 (11D201). El ipad es de 4a generación. Al principio no se acordaba ni de la contraseña para descargar apps en la store. He actualizado su correo electrónico asociado a la cuenta y restablecido dicha contraseña (digamosla 'Contraseña1234')... ya puedo entrar a mi cuenta de apple por ejemplo.

El problema viene con que quiero actualizar la version del ipad y me pide un código, el cual he fallado 3 veces y no sé como poder recuperar dicho código ya que no es la contraseña del correo electrónico (la que he puesto como ejemplo de Contraseña1234'). Quizás el problema venga de que he cambiado el correo electrónico asociado a la cuenta o que sea un código completamente distinto que puso en su día y aún no haya dado con la forma de restablecerlo.

Espero haberme explicado correctamente.

A la espera de su ayuda.

Saludos y gracias de antemano

iPad, iOS 7.1.1, Ipad 4ª generación

Publicado el 19/10/2018 12:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/10/2018 01:05 p.m.

Hola rosadevina

Es posible que el código que te pide sea el de desbloquear el iPad.

Porque siempre lo pide para actualizar. Si fallas seis veces el iPad se va a bloquear, y si se bloquea, tendrás que borrar el iPad para borrar el código.

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Cuéntanos si es eso o no.

Porque es posible que te pida el código de restricciones.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/10/2018 01:05 p.m. en respuesta a rosadevina

Hola rosadevina

Es posible que el código que te pide sea el de desbloquear el iPad.

Porque siempre lo pide para actualizar. Si fallas seis veces el iPad se va a bloquear, y si se bloquea, tendrás que borrar el iPad para borrar el código.

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Cuéntanos si es eso o no.

Porque es posible que te pida el código de restricciones.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas al introducir el código Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.