🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No tengo audio en mi iPhone 7

No tengo audio después de la actualización 12.0.1 PORFAVOR SOLUCIÓNENLO con una una actualización lo antes posible me ha quedado inservisble el iPhone

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 19/10/2018 09:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/10/2018 02:15 a. m.

Ok. También puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/10/2018 02:15 a. m. en respuesta a hristo

Ok. También puedes probar a hacer una restauración limpia del dispositivo, sin restaurar ninguna copia de seguridad, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento.

Haz una copia de seguridad antes de nada y utiliza iTunes para restaurar el dispositivo como uno nuevo, sin restaurar la copia de seguridad.

Cuando el dispositivo quede activado, haz pruebas, a ver si sigue fallando o se ha resuelto el inconveniente.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/10/2018 10:25 p. m. en respuesta a hristo

Hola hristo!!


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Si ya lo tienes actualizado a iOS 12.0.1, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/10/2018 06:01 p. m. en respuesta a hristo

Que tal, cuento con el mismo problema con mi iPhone 7, llame a soporte y me indicaron que lo llevará a un Centro de Servicio Autorizado para que un tecnico pudiera verificarlo, despues de unos días me llamaron para que lo recogiera, como ya esta fuera de garantia no me pudieron reemplazar, el tecnico comento que erá un problema de hardware, me dio la opción de pagar aproximadamente $7,400.00 MXN y me daban uno nuevo, sin embargo dado a que el origen del problema no fue por el mal uso del terminal, si no por el update de iOS, pues no veo la necesidad de pagar por un error de Apple.


Luego de ello, llame nuevamente a Soporte de Apple y escalaron mi caso con un "Asesor principal" el fue quien me explico cual es el proceso que sigue la compañia cuando se da un problema como el que nos esta pasando a los usuarios de iPhone 7. Por tanto les pido de favor de enviar un feedback en el siguiente enlace Feedback - iPhone - Apple


Allí expliquen el problema que tienen con su terminal, el asesor me comenta que esos correos les llegan directamente al Área de Ingeniería de Apple, ellos son los que realizan la investigación del caso y en su defecto se encargan de abrir un programa de reparación para los terminales afectados. Entre más personas hagamos eso, más rápido abrirán el programa.


Espero se tomen el tiempo de llenar el formulario y enviarlo, esto servirá de ayuda para todos.


NOTA: agreguen la url de este discussion thread en los comentarios para que ellos esten al tanto de las personas que posteamos nuestro caso.


Saludos

6/11/2018 04:14 p. m. en respuesta a Lubudi

Hola Lubudi!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😟


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.


No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.


Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.


Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

6/11/2018 11:11 a. m. en respuesta a santigusa

Compre este iPhone 7 en Octubre 2016, primer año de garantía con Apple y el segundo con Orange. Desde hace unos meses el sonido del auricular en las llamadas empezó a disminuir hasta el punto que para poder escuchar bien al interlocutor tenía que activar el altavoz. En aquel momento pensé que el sonido se me estaba estropeando...y ya con la última actualización del software iOS 12.1 instalada desde el 19 de Octubre de 2018, los errores con el audio son mayores: deja de funcionar el micrófono, el altavoz, no me permite hacer uso de mis llamadas, tampoco con FaceTime ni con WhatsApp. Toda una tarde desperdiciada aquel día intentando solucionar los fallos de sonido a través del soporte técnico (restaurando mi anterior copia de seguridad para volver a la versión anterior del iOS, también restaurando el iPhone a valores de fábrica, etc). Después de horas sin conseguir reparar el audio de mi iPhone, pido cita para llevarlo a apple store y poder repararlo cuanto antes, la fecha más próxima que me ofrecen es para el siguiente viernes 26 de Octubre en Parquesur...es decir, una semana muy fastidiada sin poder hacer un uso correcto de mi móvil. Cuando llega la cita la única solución que me dan en Apple es repararlo con la sustitución de mi terminal por otro nuevo iPhone 7, pagándoles 340€ por el servicio técnico. Me dan una semana de plazo para pensarlo, y finalmente acepto asumir dicho coste para su reparación, ya que es la única solución posible para poder seguir utilizando mi iPhone 7. Con la factura de la reparación presento una reclamación en tienda que tengo llevar a formalizar a la oficina del consumidor del ayuntamiento de Leganés.

Como es lógico y sucedió la vez anterior, al instalar de nuevo el iOS 12.1 para restaurar mi copia de seguridad guardada en mi nuevo iPhone 7 (entregado en tienda el domingo 4 de Noviembre 2018), desde el primer día que lo estreno, al utilizarlo ya vuelvo a comprobar que el funcionamiento del audio es incorrecto, que vuelve a dar fallos en el sonido cuando realizo llamadas. Esto último ya es determinante para volver hoy mismo al Apple store de Parquesur (martes 6 de Noviembre 2018) y solicitar alguna otra posible solución real para mi sin asumir mas costes, ya que queda totalmente confirmado que el software instalado es el que daña el hardware de mi iPhone 7, y que no es mi culpa porque no he hecho ningún mal uso del terminal. Y si no la tienen, exijo que me devuelvan mi anterior iPhone 7 y el dinero íntegro de la reparación que no me ha servido para nada mas que para perder mi valioso tiempo.

No tengo audio en mi iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.