No funciona mi iTunes

Alguien que me pueda ayudar.

al conectar mi iPhone o iPod a mi computadora y abrir iTunes no me permite agregar música que tengo en mi PC ni administrar nada de lo que tengo en mis dispositivos.

de Hecho no En el panel lateral donde aparece todo lo relacionado al dispositivo conectado no me aparece nada. Qué puedo hacer?

Windows 10, null

Publicado el 19/10/2018 10:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/10/2018 10:11 p.m.

HolagabrielaRDZ19

Te dejo un enlace de ayuda proporcionado por Apple donde te muestra como sincronizar manualmente y las posibles soluciones a que no puedas realizarlo:Gestionar contenido manualmente en el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes - Soporte técnico de Apple

Si el problema reside en que iTunes no reconoce el iPhone comprueba el siguiente enlace:Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/10/2018 10:11 p.m. en respuesta a gabrielaRDZ19

HolagabrielaRDZ19

Te dejo un enlace de ayuda proporcionado por Apple donde te muestra como sincronizar manualmente y las posibles soluciones a que no puedas realizarlo:Gestionar contenido manualmente en el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes - Soporte técnico de Apple

Si el problema reside en que iTunes no reconoce el iPhone comprueba el siguiente enlace:Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No funciona mi iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.