🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple TV envía error de HDCP con Netflix

Mi Apple TV envía error de HDCP con Netflix Ya reinicie y restableci el ATV pero sigue marcando el error únicamente con netflix. Mi TV es una Sharp del 2009 y el Apple TV es 2a generación.

Publicado el 21/10/2018 04:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/10/2018 04:34 p. m.

Hola israeldehuixquilucan

He encontrado este enlace de Netflix que tiene que ver con el error que nos comentas

https://help.netflix.com/es-es/node/79

Si experimentas un error HDCP (Protección de Contenido Digital de Elevado Ancho de Banda, por sus siglas en inglés) en tu Apple TV, suele deberse a un problema de hardware por el que tu dispositivo no puede reproducir contenido protegido. Sigue los pasos de resolución de problemas que aparecen a continuación para solucionar la incidencia.

...

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/10/2018 04:34 p. m. en respuesta a israeldehuixquilucan

Hola israeldehuixquilucan

He encontrado este enlace de Netflix que tiene que ver con el error que nos comentas

https://help.netflix.com/es-es/node/79

Si experimentas un error HDCP (Protección de Contenido Digital de Elevado Ancho de Banda, por sus siglas en inglés) en tu Apple TV, suele deberse a un problema de hardware por el que tu dispositivo no puede reproducir contenido protegido. Sigue los pasos de resolución de problemas que aparecen a continuación para solucionar la incidencia.

...

Un saludo

Mi Apple TV envía error de HDCP con Netflix

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.