App Apple TV en smartTV Samsung AU7105

Nota: no encuentro el tema adecuado

Hola, despues de funcionar un tiempo (como 1 mes) sin problema, me empezó a fallar. Se queda como cargando y no vuelve a arrancar la programación. Apliqué un "workaround" que vi en esta Comunidad que consistía en poner el DNS en lugar de automático en 8.8.8.8. Funcionó al dia siguiente, no en el momento, pero solo por 20'

No tengo problema con ninguna otra plataforma de streaming: Netflix, Disney+, Movistar, Primevideo...

De la misma forma puedo ver las series de Apple TV+ en el MAC, sin problema

Deduzco que es un problema de interacción entre la app Apple TV y el smartTV de Samsung

¿alguna idea de que hacer?

Publicado el 5/05/2022 01:44 a.m.

Responder

Preguntas similares

6 respuestas

5/05/2022 11:26 a.m. en respuesta a mariajosemiranda

A vale, pues entonces si que es verdad que esto te puede estar sucediendo... 😲

Las teles como norma suelen utilizar una conexión de Wifi algo justa.

Yo de hecho al principio cuando usaba PLEX y algunas App que tú misma utilizas, sin que es verdad que con WiFI era tedioso utilizar un servicio en condiciones.

Al final tuve que hacer una instalación por cable, directamente al rooter para que me fuera mejor.

Espero que se te solucione pronto.

Saludos

5/05/2022 03:28 a.m. en respuesta a mariajosemiranda

Buenas mariajosemiranda

Has probado de restablecer el sistema?

El tema de DNS lo único que hará es que el contenido cargue mas rápido, pero a día de hoy con la velocidades que tenemos en redes de fibra optica (si tendrías) no creo que sea necesario el cambio de DNS.

Mira de hacer eso que te comento y ya nos vas diciendo.

Saludos

6/05/2022 01:41 a.m. en respuesta a kontrol deejay

Gracias por tu respuesta y por tu ayuda

pero pienso que es un problema de compatibilidad de la app de Apple TV con el televisor y no del wifi o la internet en general.

Todas las demás apps de streaming funcionan siempre y perfectamente, el streaming te la resolución según la velocidad, o en el peor de los casos, se queda cargando un ratito, pero no se queda bloqueado incluso de un dia para otro. Y en el mismo momento y el mismo wifi se ve perfectamente en el MAC.

Gracias de nuevo y saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Apple TV en smartTV Samsung AU7105

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.