🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo utilizar Apple TV en su propia app del Amazon Fire Stick 4K

No puedo utilizar Apple TV en su propia app del Amazon Fire Stick 4K, porque me da error al introducir CORRECTAMENTE mi id de Apple y contraseña. Me dice que espere un momento y vuelva a intentarlo y así llevo desde hace 2 días que lo compré.

  • He desinstalado la app y vuelta a instalar
  • He actualizado al firmware más reciente del Fire Stick 4K
  • Lo he vuelto a poner de fábrica y empezado de nuevo.
  • He probado en diferentes puertos HDMI.
  • Y me he logueado perfectamente en la web de Apple TV con los mismos datos a través del Fire Stick utilizando el navegador de internet que trae el dispositivo.

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE


Publicado el 23/11/2020 06:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/11/2020 02:36 a. m.

Me respondo yo mismo:

Tenía el problema desde hace varios días que compré el Fire Stick 4K y por fin lo resolví ayer.

A pesar de que lo había hecho con anterioridad, volví a repetir la siguiente operación y ya todo funciona y pude entrar con mi id de apple y contraseña en la app Apple TV:

  • En Configuración + Mi Fire TV + Restablecer de fábrica
  • Una vez pases los primeros pasos de configuración y cuando llegues a la pantalla en la que puedes elegir las apps que quieras instalar desde el principio, escoge SÓLO la de Apple TV y sigue adelante en el proceso hasta que ya esté instalada.
  • En ese momento, abres la app Apple TV y después de elegir enviar datos a Apple, etc.. te vas directamente a la pestaña superior de configuración de la app. Entras en cuentas y ahí realizas el login con tu id de apple y tu contraseña (asegúrate qu e lo haces correctamente). A continuación te pedirá la contraseña de autenticación de doble factor (que normalmente tendrás habilitada en Apple -de hecho ya viene activada por defecto- . Esa contraseña numérica te llegará directamente a tu dispositivo IOS (Iphone, Ipad, etc..) + la introduces en las casillas que te aparecerán en la pantalla de la app Apple TV del Fire Stick 4k y a disfrutar.
  • Si por algún motivo "raro" te sigue dando error, vuelve a realizar todo este proceso que explico aquí y te funcionará. A mí al menos me ha funcionado así.

ESPERO PODER AYUDAR A QUIENES LES PASE LO MISMO


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/11/2020 02:36 a. m. en respuesta a isidoro69

Me respondo yo mismo:

Tenía el problema desde hace varios días que compré el Fire Stick 4K y por fin lo resolví ayer.

A pesar de que lo había hecho con anterioridad, volví a repetir la siguiente operación y ya todo funciona y pude entrar con mi id de apple y contraseña en la app Apple TV:

  • En Configuración + Mi Fire TV + Restablecer de fábrica
  • Una vez pases los primeros pasos de configuración y cuando llegues a la pantalla en la que puedes elegir las apps que quieras instalar desde el principio, escoge SÓLO la de Apple TV y sigue adelante en el proceso hasta que ya esté instalada.
  • En ese momento, abres la app Apple TV y después de elegir enviar datos a Apple, etc.. te vas directamente a la pestaña superior de configuración de la app. Entras en cuentas y ahí realizas el login con tu id de apple y tu contraseña (asegúrate qu e lo haces correctamente). A continuación te pedirá la contraseña de autenticación de doble factor (que normalmente tendrás habilitada en Apple -de hecho ya viene activada por defecto- . Esa contraseña numérica te llegará directamente a tu dispositivo IOS (Iphone, Ipad, etc..) + la introduces en las casillas que te aparecerán en la pantalla de la app Apple TV del Fire Stick 4k y a disfrutar.
  • Si por algún motivo "raro" te sigue dando error, vuelve a realizar todo este proceso que explico aquí y te funcionará. A mí al menos me ha funcionado así.

ESPERO PODER AYUDAR A QUIENES LES PASE LO MISMO


No puedo utilizar Apple TV en su propia app del Amazon Fire Stick 4K

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.